Se oyen los murmullos de mi hermana, trato de oírla atentamente pero no lo logro.
-Fran... Fiesta... Encontré... Sospechoso... Toqueteando... Bebidas-Dice mi hermana en un intento de transferirme un mensaje, pero sólo oigo unas cuantas palabras, debido a la música fuerte, antes de que ella se marche caminando.
Veo mis zapatillas de skater marca Supra, maldición, alguien las ensució... Agarro un pequeño trapo, las limpio y veo mi buzo azul oscuro con el logotipo de Vans junto a mi jean negro rasgado.
Termino de hacer eso y me dirijo a saludar a mis invitados, la mayoría ya está bailando, así que tengo que moverme entre las personas que sacuden su cuerpo creyendo que están "bailando" cuando sólo restriegan sus cuerpos entre sí. Mi mirada se enfría repentinamente cuando veo el cuerpo de mi hermana desparramado en el suelo, sin pensarlo nuevamente corro hacia ella y la levanto con mis brazos, intento despertarla, pero sólo una indiferencia inhumana me responde.
-Hermana, hey, despierta, no te duermas aquí-Digo con una voz suave, pero voy aumentando mi tono de voz proporcionalmente aumenta mi conmoción con respecto a esto-Despierta Natalia, me estás preocupando, APRESÚRATE A DESPERTAR ESTO NO ES DIVERTIDO HEY DESPIERTA ¡LA BROMA SE ESTÁ SALIENDO DE CONTROL! Hey...-Digo mientras mi voz vuelve a bajar su tono, sin embargo ahora suena desolada-No me dejes hermana, no, por favor...
Los invitados se reúnen a mí alrededor, uno incluso intenta consolarme, pero yo lo empujo y éste cae al suelo. Pero eso no importa, mi hermana también está en el suelo.
Se escuchan sirenas sonando, pero no las oigo claramente, más bien, no siento claramente, mi visión se nubla y mi tacto se siente frío, pero aun así me aferro al cuerpo de mi hermana, esperando a que repentinamente abra los ojos, por más irreal que sea.
La policía entra en la casa, llegan rápidamente a donde estamos mi hermana y yo, me separan del cuerpo y siento esos pocos centímetros como si fueran millones de kilómetros. Estiro mi mano, esperanzado de que Natalia me la tome, pero mi mano queda suspendida en el aire, sin nadie que la agarre.
Una hora después...
-Encontramos un audio extraño en el celular de su hermana, sabe algo sobre esto-Me pregunta el policía, en el salón en el que actualmente sólo estamos él y yo, a la vez que pone un audio con un silencio extraño, pero empiezan a sonar siete pasos, a la vez que una voz extraña cuenta "0, 1, 1, 2, 3, 5, 8", luego de eso se termina el audio.
-N-no... Jamás oí ese audio en mi vida...-Digo con una expresión temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
Los pasos del silencio
Mystery / ThrillerAsesinos, muertos, lo típico de una noche de fiestas. El protagonista se encontrará con varios misterios que tendrá que resolver reuniendo las pistas del asesino. Se actualizará cada vez que me dé la gana :v. ¿Contenta, Violenta?