Capítulo II

15 5 0
                                    


Me desparramo en mi nueva cama, en mi nueva habitación. "¡Pumba!", sonó en el momento en que caí fuertemente en la cama. Luego del asesinato, toda mi vida cambió. Miro al techo, cierro los ojos y empiezo a pensar sobre todo lo que ocurrió en los últimos tres meses.

Flashback

—Tendrás que esperar aquí hasta que venga algún mayor a recogerte—Dice el oficial, y yo inmediatamente asiento con la cabeza.

¿Me puede... Dar mas detalles de lo que ocurrió?

—Sigh...—Oigo suspirar al oficial y una mirada de súplica se muestra en mi rostro—Está bien, pero no se lo puedes contar a nadie, ya que es información confidencial—Me mira con ojos de lástima, y yo asiento para que cuente—El día de la fiesta, hubo un asesino serial. Dicho asesino mata a sus víctimas de una forma extraña, sin ningún indicio del método usado. Las víctimas mueren incluso antes de darse cuenta de que algo anda mal, su sistema nervioso colapsa e inmediatamente mueren. No tenemos ningún indicio de quién podría ser el asesino, pero siempre hay un extraño audio en el reproductor de música más cercano, incluyendo Smartphones y MP3s; son simples y misteriosos audios de pasos, que con cada paso suena más fuerte hasta que repentinamente el audio se corta en el séptimo paso. A  su vez, una ronca voz va contando "0, 1, 1, 2, 3, 5, 8..."—Luego de oír al oficial decir eso, mi mente solo piensa en una cosa; la venganza.

Fin del flashback

Mis padres murieron cuando tenía solo catorce años, desde entonces, mi hermana se encargó de cuidarme, con apenas dieciocho años ella empezó a trabajar, a la vez que estudiaba y cuidaba de mí. Mientras tanto, mis tíos, tías y abuelos nos apoyaban económicamente de vez en cuando, pero solo cuando mi hermana no tenía forma de seguir trabajando debido a enfermarse. Mi familiar más cercano acaba de ser asesinado, es imposible que me quede de brazos cruzados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los pasos del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora