Diario de John Robinson, 7 de diciembre de 1895.
- Cuando pensé qué todo había acabado en aquella pizzería, me di cuenta qué esto no había hecho nada más qué empezar, pero para entender esto habrá qué remontarse mucho antes:Día 1
Era un día soleado, mis padres me habían preparado una fiesta en una pizzería muy cerca y muy famosa en la zona especializada en el trato infantil.
Muchas pizzerías tienen salón de juegos, piscina de bolas...., pero esta no, esta tenía como entrante principal las actuaciones de 4 animatronicos de apariencia desgastada y muy oxidados. Me aburría mucho así qué aproveche y mientras mis padres estaban distraídos con la actuación de la caja dd Pappet "como el resto de la gente", aproveche para colarme por las cortinas adentrándose en una sala oscura dentro de donde resgurdavan a los animatronicos al terminar la funcion. Toco la hora de marcharse pero detergente, me ti cuenta de qué me había dejado mi muñeco favorito en el baño de la pizzería, así qué al tocar la medianoche, me adentre dentro del rebastidor de la entrada de la pizzería con la intención de ir al baño, coger mi muñeco y marcharme antes de qué mis padres se marcharán a trabajar. Un inquietante alarido rompía el silencio de aquel momento y lo qué sonaba a unos corculentos pasos empezaron a ponerme la piel de gallina así qué fui corriendo a salir por donde habia entrado pero para mi no agrado, las puertas i ventanas estaban tan oxidadas qué terminaba rompiendo el porno más qué abriendo aquella vieja puerta asi qué mientras los pasos se iban acercando a mi poco a poco me fui recorriendo todos los pasillos de aquella pizzería buscando una salida próxima.....
ESTÁS LEYENDO
FIVE NIGHT AT FREDDY'S
Horrorla historia de dos niños encerrados una noche de halloween en Freddy fazbear's pizza