2️⃣

230 28 9
                                    

El rubio miraba fijamente a la pareja sentada enfrente de él, sentía que no podría contener sus celos por mucho tiempo.
Ver como Zayn tocaba a Liam no era de sus cosas favoritas en la vida, si hubiera sabido que iba a sentir esto no lo hubiese dejado cuatro años atrás.
Ellos habían acabado en buenos términos, pero el ojiazul se arrepentía con su vida de haberlo dejado.

— Estas muy callado Ni —el castaño lo miró preocupado— ¿Pasa algo?

Su mirada cruzo con la del moreno.

— No, no pasa nada solo estoy un poco cansado —sonrío de lado.

— A mí no me engañas rubia ¿Mal de amores?

— Algo así —Zayn tosió incómodo ante su respuesta.

— Deberíamos regresar a casa amor —dijo Zayn sin despegar la vista del rubio.

— Aún no acabamos —Payne estaba confundido, el castaño sabía que no estaban cómodos estando juntos, pero quién podía culparlo por querer que su mejor amigo y el amor de su vida se llevarán bien.

— ¿Estás emocionado por lo del yeso?—pregunto el rubio para disolver la tensión que se había formado

—  Oh si mañana iremos con Matt para que lo retire —dijo emocionado sonriendo como niño, lo que hizo sonreír a Zayn.— pero lo que me emociona más es volver a las calles, ya sabes me falta acción. —apretó ligeramente la entrepierna  del moreno por debajo de la mesa.

— Tenemos que ir a casa. Ahora –demandó el morenito.

...

— ¿Por qué te molesta tanto que salgamos con Niall? —Liam estaba bastante serio.

— ¿Por qué a ti no te molesta? Es mi ex — dijo el moreno rodando los ojos

— ¿Debería de molestarme?

— Claro que si, yo podría irme con él y dejarte solito, imaginas un lobo solito en la ciudad.

Liam se acercó al pelinegro y lo acorraló contra la pared de la cocina

Yo confío en que me ames lo suficiente para nunca dejarme —mordió el lóbulo de su oreja.

— Sabes que te amo más que a mí mismo —gimió

— Entonces vamos a la recámara y demuéstrame cuánto me amas Zaynie —sonrío lascivamente.

...

La cena es más incomoda de lo que había previsto Liam, Trisha no dejaba de observarlo como si fuera un bicho al que tenía que aplastar.

— A sí que sigues siendo un policía de cuarta —dijo la morena despectivamente

— Mamá,  por favor –susurro el moreno

— Que tiene Zy aes de lo que trabaja tu esposo, o es que ya te diste cuenta que puedes tener algo mejor y te da vergüenza —sonrío de lado

—  Señora con todo respeto, usted y sus prejuicios se pueden ir a la mismísima mie...

— ¡YA!, paren los dos, no son niños pequeños. Liam te agradecería que no insultes a mi madre por favor.

Trisha le dio una sonrisa de superioridad al castaño.

>> Y en cuanto a ti madre, te diré que nunca en mi vida estaría avergonzado de Liam, estoy más que feliz y orgulloso de que un hombre así sea mi esposo. Lo siento mamá pero si quieres formar parte de mi vida tendrás que aprender a respetar mi matrimonio, si no ya sabes dónde está la puerta.

Trish miró sorprendida a su hijo, ya no quería empeorar su relación así que solo asintió y ofreció una disculpa a el castaño.

...

Liam lavaba los platos mientras el moreno dormía, después del altercado de la cena a Zayn le dio una migraña terrible.

— ¿Como puedes ser tan egoísta? -dijo Trisha desde la puerta de cocina.

— No sé de qué me habla señora

— No te importa que Zayn sufra, en cualquier momento te pueden herir —dijo señalando la mano enyesada cubierta por una bolsa de plástico.

— Zayn sabe los riesgos, lo sabe desde que nos casamos y él aceptó vivir con eso.

— Se que eres un buen hombre Liam, pero también sé que le romperás el corazón a mi niño

— Yo lo amo señora, jamás lo lastimaría al menos no intencionalmente.

— Ese es el problema tú no controlas el herir a quien amas.

...

Patrullar era tranquilo la mayoría del tiempo, solo había unos cuantos ladrones sin experiencia o algunos jóvenes fumando y consumiendo substancias ilegales.

— Vamos Ni, quita la cara de culo

— Como quieres que la quite si prácticamente me estás obligando a convivir con Zayn —dijo exasperado.— No es sano.

— ¿Aún sientes algo por Zayn? —Liam fue directo, él confiaba en Niall con su vida, pero Zayn lo había hecho pensar.

— ¿De dónde sacas eso? —trato de evitar la pregunta

— No sé, solo quiero que se lleven bien, los dos son muy importantes para mí, por favor Ni.

Se formó un silencio incómodo.
Y al ojiazul se le partió el corazón, él quiere que Liam sea feliz, pero no con Zayn.

Agentes Horan y Payne hay un 2- 24 en progreso
Repito hay un en progreso un 2-24

Niall y Liam se pudieron en marcha, era algo de rutina un pequeño rufián tratando de robar un mini supermercado.

Al llegar a él lugar, se encontraron un un muchachito de no más de 16 años apuntando con una pistola a uno de los cajeros, de tras de ellos salió otro tipo de unos 20 años.

— Creo que hoy es su día de mala suerte perros —el joven tenía el arma apuntando hacia la cabeza de Niall.

— Hijo no quieres hacer esto —hablo Payne tratando de tranquilizar al chico.

— ¿y por qué no querría ? Mhm —Liam iba a contestar pero el chico lo interrumpió— Por qué no querría  cuando esos hijos de puta de los doctores no quieren atender a mi madre –el llanto contenido era evidente.

— Baja el arma, podemos arreglarlo

— ¿cómo? Metiéndome en una maldita celda como si fuera una rata, lo siento agente pero sí tengo que decidir entre la vida de mi madre y la de su amigo, es obvio lo que hoy a elegir.

Liam empujó a Niall antes de que el chico disparara, no planeaba quedarse sin amigo, el rubio reaccionó y le disparo al chico más joven.

— HIJO DE PUTA —grito el mayor

— NI CUIDADO

Se oyeron dos disparos, y Liam cayó al suelo.

Cuando despiertes  (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora