El encuentro capitulo 1

17 0 0
                                    

Hola soy jimin un chico comun y coriente de univercidad ayer mis padres me dijieron que me trasladarian  de univercidad no me dijieron porque pero no le tome mucha inportancia porque en mi antigua univercidad los chicos no eran de mi agrado porloque mañana enpesaria en una nueva univercidad con compañeros nuevos asique mejor me ire a dormir para no yegar tarde.

(al otro dia al despertar)

mi alarma sono estaba yegando tarde a clases y eso que era mi primer dia me bisto agaro mi mochila y salgo de la casa coriendo como pude trate de yegar lo mas rapido a clases y como era de esperar yege tarde al entrar a la sala la profesora me me dijo que tomara aciento al lado de un chico con cabello largo de color azul que me miraba atentamente desde que entre a la sala me sente al lado de el y me presente .

Jimin: hola soy jimin vivo en corea del sur y espero que podamos ser amigos .

Suga: si si si claro como no puedes callarte y poner atencion porfavor .

Jimin: Esta bien solo queria ser amable pero alparecer tu eres muy malumorado y enojon asique mejor te dejo .

Suga : No me provoques niño nisiquiera me conoses .

Jimin : y si te provoco que ¿me pegaras?(al decir eso se pone a reir y suelta una pequeña sonrisa para que no viera suga su sonrisa se tapa la boca con el sueter que traia puesto)

Suga : ¿Acaso dije algo gracioso que te ries tanto?(frunse el gesto de su cara dejando ver que estaba enojado con Jimin)

Jimin : Al ver los hojos de suga supo que se estaba enojando asique trato de cambiar el tema de combersacion (jimin le pregunta a suga) ¿ase cuanto que estas en esta univercidad?

Suga : Creo que ase dos años

(la profesora al darse cuenta que dos de sus estudiantes estaban puro hablando y no ponian atencion los echo de la sala)

*afuera de la sala *

Suga: Te das cuenta por tu culpa nos echaron afuera de la sala tonto(Suga enpiesa a reir como si nada)

Jimin: ¿Y a ti que te pasa que no paras de reir?

(los dos enpesaron a recordar lo que paso y porque los echaron de la sala y los dos enpesaron a reir a carcajadas )

* Despues de unos minutos toca el timbre para salir de clases*

Jimin : ¿ Suga te gustaria salir a comer algo este sabado?

Suga : Claro a que hora

Jimin: a las 6 : 00 te paso a buscar a tu casa

Suga : Esta bien pero no yeges tarde

(Despues de unos minutos conbersando deciden irse a casa para poder descansar)

*Jimin al entrar en la casa vio una nota que habian dejado los padres *

La nota decia que ellos no estarian en casa por dos semanas por asuntos de trabajo

Jimin: Alparecer estare solo por un largo tiempo(suspira)mejor me voy a mi piesa

(al entrar a la piesa se acuesta en la cama y se queda dormido)

*Al otro dia*

(Jimin despierta asustado porque eran las 5:00 y luego seria la hora de ir a buscar a suga se toma un baño y se biste)

*En la entrada de la casa de suga*

(Suga se asoma por la ventana y se da cuenta que jimin esta hay parado y sale de la casa) jimin al ver a suga se sonroja)

*En la mente de jimin*

- al salir suga me asombro verlo estaba hermoso y me sonrojo verlo pero no creo que se haiga dado cuenta cada ves que lo miro me sonrojo no entiendo que me susede creo que me estoy enamorando de el .

Suga: Hola Jimin ¿como estas?

Jimin : Bien y tu

Suga : Contento de poder salir a cenar  con tigo (Los dos se sonrojan por el comentario de suga pero no le toman mucha inportancia)

*En el auto *

(Jimin miraba atento a Suga no sabia porque su corazon latia tan fuerte al estar tan serca de el .  Suga se dio cuenta de que Jimin lo miraba mucho y lo abraso jimin se puso rojo pero no se separo de el porque lo queria mucho)





Dos mundos paralelos (yoomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora