Hola!, mi Nombre es Mía Rodriguez, vivo en Bogotá, Colombia. Soy una chica a la que siempre ha soñado con ir a Corea, siempre desde los 13 años , me ha fascinado Corea y todo lo insignificante que lo conforma. Cuando termine la escuela, le dije a mis papás que quería irme de el país para estudiar Medicina en Corea, ellos siempre me apoyaron y me dieron también el apoyo económico que necesitaba para irme.
Llegó el tan esperado día para poder irme y volverme una persona más responsable, y más independiente, siempre soñé con el echo de vivir sola y tener mis propias cosas, y ahora no puedo creer que ese sueño se haya cumplido tan rápido.
Eran las 2:00am y no podía dormir, estaba tan ansiosa! , mi vuelo era a las 7:00am , pero tenía que estar ahí 3 horas antes así que tenia que estar en el aeropuerto a las 5:00 a, desde las dos de la mañana me empecé a arreglar, ha alistar todo lo que faltaba y aprovechar para comer algo, me estaba muriendo de hambre, así que baje a la cocina, todo estaba muy oscuro, y no podía ver nada, por que no podía prender la luz para no despertar a mis papas, llegue a la cocina y encontré a Mamá tomando jugo y me dijo:
-Mía! , que te sucede!?, casi me matas de un susto.-Dijo con los ojos muy abiertos.
-Perdón mamí!, pensé que estabas durmiendo, no pensé que estuvieras aqui-.Dije con un tono bajo para no despertar a papá
-No he podido dormir Mía, he pensado mucho en tu viaje, y que tal si te pasa algo?, que tal te pierdas?, que tal te roben?, estoy preocupada pero a la vez muy orgullosa de ti Mía, al fin vas a poder cumplir tu sueño. Tu papá y yo te extrañaremos mucho-,Dijo con Los ojos aguados.
-Yo a ustedes-.Dije dándole un abrazo muy fuerte y llorando.
Papá por fin se despertó! , esperé a que mis papás se arreglaran y me llevarán a el aeropuerto, estaba muy feliz por lo que me estaba esperando.
Nos fuimos a el aeropuerto, mi casa quedaba muy cerca a el aeropuerto así que no hubo mucho problema para llegar, cuando llegue a el aeropuerto vi que había demasiada gente, no sabia por que había tanta, no podía entrar así que espere unos cuantos minutos cuando llegaron 7 chicos en una camioneta blanca para irse a su país, eran chicos muy atractivos , eran Asiáticos, eran realmente perfectos, pero hubo uno que, no se , me llamo mucho la atención, piel pálida, ojos cafés oscuros, labios perfectamente delineados y su cabello, tan sedoso. El se dio cuenta que lo miraba mucho y por lo que pude percatar el también lo estaba haciendo, y mucho, me sentí rara pero a la vez muy linda.
Hola chic@s!!!!!
Como están?
Espero que estén muy bien y espero que les guste mucho este libro💟.Bye👋
ESTÁS LEYENDO
La Apasionante Historia Entre Suga y Mia (lemon)
FanfictionMia, es una chica de 18 años que va a estudiar su carrera medicina, en Corea, entre el estudio tambien esta su sueño de ser fotografa y conseguir trabajo en alguna empresa para trabajar en eso, ahi se conoce con una persona, con la que tendra, amore...