LLEGUE A COREA!!

10 2 0
                                    


Después de dejar que toda la gente que había se fuera, entramos, y hicimos todos esos trámites fastidiosos, después de hacerlos, en el aeropuerto fui a comer con mis papás para así perder un poco de tiempo

Llegó la hora para abordar a el avión, estaba muy feliz le dúo un abrazo muy fuerte a mis papás y mi madre me dijo a el oído -Mía,  no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo, cumple tus sueños y se muy feliz-. Esas palabras me conmovieron tanto que empecé a llorar, yo a ellos los amaba mucho , pero quería cumplir mi sueño.

Aborde a el avión,  que por cierto era muy grande, y las sillas se veían muy cómodas por cierto, cuando iba pasando vi que los 7 chicos estaban en el mismo avión que yo, todos me estaban mirando y estaban hablando entre ellos, no se si hablaban de mi  pero el caso es que me miraban mucho todos.

POV'S SUGA:

Estábamos en Colombia, ya que teníamos planeado hacer dos conciertos ahí , después de terminarlos , nos fuimos directamente a Corea, había mucho trabajo y teníamos un hacer muchas cosas,  teníamos que dar conciertos en Seoul, componer nuevas canción es,  y practicar cada ves mas los bailes, estábamos en el hotel, y ahí nos recogió una camioneta, cuando salimos estaba repleto de fans, que por cierto, una me lastimó un brazo.

Llegamos a el aeropuerto y había muchísima gente, más que en el hotel

Empecé a saludar a todas las fans e intentar hacer cota to visual con todas ellas, en el fondo vi una chica que me llamó demasiado la atención , era tan linda, tenia el cabello negro y un poco largo,  tez morena, una mirada expresiva y penetrante, y unos labios carnudos y rojos, era perfecta.

En ese momento me acorde que no tengo cabeza para andar pensando en chicas, quería sólo concentrarme en mi música y es lo único que me importaba.

Subimos a el avión después de más o menos 2 horas, me toco compartir asientos con Rap Monster  y J - Hope,  estábamos hablando cuando miro entrar a la hermosa chica y J - Hope me dijo:

-Hey!, ¿ a quien miras tanto?-.Dijo con cara de pervertido.

Rap monster dijo:

-Suga  se enamoró!!

Dije:

-¿Ven a esa hermosa chica? A ella la estaba mirando , me parece una chica tan tan linda-.Dije echando la baba

J-Hope y Rap Monster dijeron:

-pues si es una chica muy linda-.Dijeron con los ojos iluminados

Dije:

-Bueno, ya no importa! , tenemos que concentrarnos sólo en nuestra música y nada mas.


POV'S MIA:

El vuelo estuvo muy bueno, a pesar de las tantas horas en el avión,  estuvo muy cómodo todo y pude dormir casi todo el vuelo.

Por fin llegamos a Seoul!!!!, estaba tan emocionada

Nos bajamos de el avión y estaba esperando a que llegara mi maleta, desde que bajamos no volví a ver a esos chicos tan lindos, pero bueno, lo único que me importaba era, sacar un trabajo de fotógrafa y estudiar

Llegaron mis maletas y llegue a el apartamento que alquile por Internet,  de echo se veía más lindo en persona que en fotos , era un apartamento muy chiquito pero para mi era suficiente.







Hola chicos!, espero que les haya gustado este nuevo capítulo 😊💞💞

La Apasionante Historia Entre Suga y Mia (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora