No se como enamorarme

219 6 0
                                    

Prologo

No se que hago aquí, camino, pero no siento el suelo bajo mis pies descalzos, creo, creo estar en una extraña clase de pasillo, miro a todos lados, pero no logro saber donde estoy… Hay puertas de madera, cafés con nombres y números que para mi no son entendibles. No tiene vueltas ni atajos es un solo pasillo blanco. Paredes y pisos blancos, limpios sin ningún indicio de vida, <Que raro>, tengo una bata… Blanca igual, mi cabello me llega a la espalda baja, esta demasiado largo, más de lo que debería, por lo menos de como lo recuerdo…

Al fin llegue al final de ese pasillo, una puerta, No. 538… No se porque pero algo me atraía a ese lugar, intente abrir la puerta, pero esta, estaba con llave, mi respiración se hizo mas honda y mis manos comenzaron a temblar, forcejee la manija, una y otra vez intente abrirla, hasta que esta se aflojo y se abrió por si sola. Mi vista se hizo blanca y todo lo que creí inexistente en ese lugar se hizo visible, estaba, en un ¿Hospital?, ¿Porque estaba en un hospital? Con paso vacilante entre a la habitación, pude ver, un montón de maquinas inservibles conectadas a una persona que estaba sobre la cama. Me acerque a el, no sabia quien era, pero a medida de que aumentaba mis pasos, el rostro de aquel individuo se asía mas y mas claro. Ya estando al pie de la cama, no podía creer lo que veía, “So- soy yo”… Mi mente se perdió en un mar de incógnitas, cientos de preguntas sin responder… ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué no recuerdo nada? ¿Qué sucedió conmigo?... Di un par de pasos asía atrás, mi respiración se me hizo realmente dificultada, mi corazón se acelero, podía ver que toda mi cabeza estaba llena de vendas, un tubo salía de mi garganta y muchos cables estaban a mi alrededor… Tenia miedo, mucho miedo… De un momento a otro el escenario cambio, ya no estaba en esa habitación, ahora estaba en otra, pero ahora, una sala, una sala de espera…< ¿Sera del mismo hospital? > vi a mis amigos, sentados en un par de sillones negros, las luces eran fuertes, demasiado para mis ojos, parpadee un par de veces, y vi al fin algo que me tranquilizo un poco, estaba el hombre, el hombre que mas eh amado en mi vida, vestía un traje negro con camisa azul rey, su cabello perfectamente peinado como siempre lo recordaba, ahora, estaba parado justo frente a mi. Me miraba serio, indiferente y podía sentir una pisca de tristeza en sus ojos, de pronto una chica paso corriendo por mi lado derecho, rosando mi hombro, ella se abalanzo sobre el, rodeándolo con sus brazos en un efusivo abrazo, y cubriendo su boca con la de ella…Se veían de una manera tan “afectuosa”, ella lo tomaba del cuello y el de la cintura, se susurraban cosas y ambos reían y se besaban una y otra vez. No podía ver eso, el… El estaba con otra mujer, podía ver por como se miraban que se amaban, pero esa “mujer” respectivamente no era yo… Sacudí mi cabeza y me aleje de ellos, sentí como mi corazón se destrozaba y en cientos de partes, ahora tendidas en el suelo, me di la vuelta y me fui por uno de los pasillos, no sabia a donde iba, nadie me prestaba atención, por Dios, ¿que no veían que soy una paciente, que esta fuera de su habitación vagando por el hospital?... De repente me quede sola, bueno no en su totalidad, solo había un hombre parado frente a mi, llevaba una gabardina negra, un sombrero, y una grandes botas; se acerco a mi y ya estando a menos de un metro de distancia levanto el brazo a mi dirección y sentí como una fuerza me aventaba lejos del lugar donde estaba parada, mi cabello voló al igual que todo mi cuerpo, un quejido de dolor salió de mi garganta al momento de que mi espalda azotó con la enorme pared, <Esa pared no estaba ahí> pensé mientras trataba de recobrar el aliento, me levante y ahora si estaba sola, el pasillo ya no era eso, ahora era un inmenso túnel, con una serie de focos titilantes sobre mi cabeza.

Con cierto temor comencé a caminar por ese “extraño” lugar, las paredes eran de bloques grandes y grises, el piso estaba un poco encharcado y el ambiente se hizo frio… Sentí una inmensa tristeza recorrer mi cuerpo, como si algo malo me hubiese pasado, de nuevo la imagen de mi amado besando a otra chica vino a mi mente… <Tal vez “mi mente” me estaba haciendo una broma, o tal vez ELLOS me estaban jugando una broma “muy” pesada>… Pero lejos de ser una de mis especulaciones la respuesta correcta, a lo lejos un montón de palomas venían volando a mi dirección, una parvada completa, sin pensarlo me detuve y con mis brazos protegí mi cabella y parte de mi torso de cualquier pinchazo. Mi cabello se elevo y mis ropas cambiaron, tenia un pantalón y una blusa holgada que casi me llegaba a los principios de mis piernas.

Voltee de nuevo al frente, ya no habían luces ahora solo había una luz, una luz que estaba frente a mi, parecía estar a no mas de treinta o veinte metros de donde yo estaba… Sentí como un cálido viento me envolvía y mis piernas comenzaron a responder de nuevo, estaba corriendo, corriendo como si mi vida dependiera de eso, una sonrisa en mi rostro, seguí y seguí corriendo, hasta que pare en seco… ¿Estaba muerta? …. Fruncí el seño tras mi pregunta, una lagrima resbalo por mi mejilla, estaba frente a “La Luz”… La luz de la que todo el mundo habla, la luz que todo mundo menciona y que según llama a las almas sin cuerpo a viajar “Al Cielo”…Estaba justo frente a mi, cientos de voces provenientes de ese lugar, comencé a caminar lejos de ella, sin quitarle la vista de encima, esta comenzó a hacerse cada vez más pequeña… “! Por favor reacciona!” Escuche a lo lejos, como una voz fuera de mi, fuera de el sitio en el que me encontraba, “1,.2,3“ Escuchaba como si estuviera frente a un televisor con el mínimo de volumen… “Despejen” Un dolor en mi corazón me hizo detener mi caminar, puse mi mano derecha en mi pecho… “¡No reacciona!... Sube la carga a 300 “y de nuevo otro dolor, pero esta vez mas pulsante, me hizo caer al suelo boca abajo, levante la cabeza y vi como la luz se apagaba, estaba en una oscuridad inmensa, estaba sola…

-Esta bien… Su ritmo cardiaco esta mas estable…

Entre abrí los ojos, vi un montón de enfermaras y doctores a mi alrededor, hablando entre si… Mi cuerpo se sentía pesado y sin fuerza. Y ahora un “bip” llamo mi atención, era mi ritmo cardiaco, estaba viva, aun estaba viva…

-¿Por cuánto tiempo estuvo ausente? –Dijo uno de los doctores.

- 4 minutos con 27 segundos señor…- Le contesto una de las enfermeras, mientras miraba su reloj de mano.

“Ausente”, se referirá a cuanto tiempo estuve muerta… Me moví un poco, y solté un gemido de dolor, el doctor me volteo a ver y con una mirada compasiva me dijo.

-Estará bien señorita Montes, solo descanse…

Confié en sus palabras, y cerré los ojos… ¿Cómo es que llegue aquí? Es una buena pregunta, a la que estoy lista para responder, pero para hacerlo necesito contarles todo desde el principio, tal vez todo parezca “miel sobre hojuelas”…  Eso también pensé yo, y miren como eh terminado, en una cama incomoda, a medio morir, dormida por la droga del sedante… Están listos para saber, y conocer la historia, para saber “mi” historia… Espero que si, uff, esto tardara un poco, pero les diré, que esto que les contare va mas allá de lo que yo pensé vivir en mi vida, “Conocer a el amor”, ese era uno de mis mas grandes sueños…

Esta no es una historia solo de “amor”, sino una historia donde se ara presente la amistad, la entrega, la felicidad, la tristeza, el dolor, el sacrificio, la maldad y hasta.. La muerte… Solo espero poder salir de esta y terminar de contar bien la historia.

Muy bien, este es el prologo de mi novela, apenas voy empezando, y espero que les guste. Es un fanfiction, en si.. Pues algunos personajes son mis ídolos, y así... Pero en lugar de poner a "rayita" puse un nombre, en fin.... Esta dividida en partes, cada parte con su prologo, este es el general... Espero les guste, y comenten por favor... 

No se como enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora