- a mi me hace el favor y me habla en español , ya se le perdio lo colombiano
- no es eso si no que aveces el ingles es una buena opcion
- no señor o si algo hable spanglish como buen colombiano
- bueno ahora si podemos empezar la secion ?
- si ahora si
- bueno todo empezo el 2 de febrero cuando decidimos ir al bar club strange y ......
- que paso el 2 de febrero ?
- callate mierda !!! , que quiero contar la historia
- sera despues porque ahora tengo otra cita , son 550 dolares
- que ? no hiciste ni una puta mierda , con mi tarjeta compraste comida china y te la tragaste como cerda en un corral , no me dejaste hablar y ahora me cobras , largate y pudrete
- bueno , bueno podemos hablar , por lo menos dame 50 para el taxi - lo fulmino con la mirada y el sale de la casa como cachorro regañado
Me dirijo hacia la cocina , busco un pote de helado de chips de chocolate y me dirijo por mi hermosa y elegante casa hacia la sala , lo cual me toma un par de minutos ya que la casa era absurdamente grande , me tiro en el sofa , cojo el control del televisor y me dedico a ver bob esponja , yo se que es un poco infantil pero era genial esa esponja volteada con esa estrella de mas bruta y sin cerebro como patricia ...... pero ahora solo podia pensar en ella con su hermosa sonrisa con sus labios perfectamente pintados de rojo carmesi y con sus hermosos ojos de color verde miel que me intimidaban y me hacian temblar . Pasando las horas me di cuenta de que fui un grandisimo estupido al hacer lo que hize el 2 de febrero ......
2 DE FEBRERO
Despues de un arduo dia de trabajo queria despejar mi mente y como tipico fin de semana nos ivamos a ir de putas ..... ok no pero si ivamos a ir a un puteadero ....... ok no pero si ivamos a irnos de fiesta asi que fui a mi casa para ducharme porque olia a requeson y para tener una que otra "dama" por mi cama oliendo a requeson neee , despues de bañarme cojo mi traje medio formal y me dirijo hacia mi carro ya esperando con mi chofer y le indico el bar club strange , ya en la entrada un par de paparazzi esperando a ver quien reconocido entra al bar asi que me toman una fotos y pasando por la alfombra roja y por los gorilas de guardias llego a la pista de baile en donde estan las luces neon , chicas sin sosten y personas que bailan como focas epilepticas me dirijo hacia la mesa v.i.p donde se encuentran mis amigos chad el " psicologo " , jacob el " sirujano plastico " y dick el " dentista " , todos con un sueldo exageradamente extravagante aunque pues yo me reservo los comentarios porque mi sueldo no se queda atras y de echo encabeza la lista , despues de un par de copas era hora de asechar presas y desde hace un par de horas ya habia puesto la vista en una pelijorra y de echo hace unas 3 semanas no me he acostado con una peliroja y me hace falta una peliroja encima mio , me dirijo hacia ella como un gavilan galan y enseguida ella se da cuenta y suelta su pareja y se dirije hacia mi con firmeza en su paso ....
- vienes por aqui a menudo ?
- no solo vine hoy para probar las chicas
- pues esta es tu hora - me toma de la mano y me lleva a el baño donde no hubo accion pero si una mamada de 15 minutos , habia sido la chica mas facil de conseguir
Despues de salir del baño subiendome el cierre del pantalon me encuentro al otro lado de la pista de baile donde estan las chicas sin sosten asi que como un idiota se me baja el menton y empiezo a babear , despues de una buena observacion me dirijo a la mesa donde solo esta dick , despues de un par de minutos llegan dos chicas con complejo de prostitutas las cuales gracias a dios eran pelirojas se montan en nuestras piernas lo cual hacen una casi ereccion , despues de ir a mi casa lo cual estabamos dick y yo con las dos pelirojas era peliroja por cama.
A la mañana siguiente las pelirojas ya no estaban , nuestras billeteras billeteras vacias y una nota en el espejo que decia " NESECITAMOS DINERO PARA EL TAXI " lo cual nos comprobo que si eran chicas con complejo de prostitutas .
Pero no fue eso lo que estubo mal ese dia fue lo que paso antes de que nos fueramos a mi casa....
Antes de irnos para mi casa tenia que ir por mi chaqueta pero por obra y gracia del alcohol me tropece con una chica que de uno a diez le daba 1000 , mona , oji verde mielosa y que con sus pechos me tenia babeando , cai ensima de ella y si que lo estaba disfrutando........
- ayudame a parar grandisimo estupido
- ya, ya voy - le ayudo a levantar y me quedo viendo sus pechos......
- mis ojos estan aqui arriba imbecil
- si no te estoy viendo los ojos
- ahy que te pasa estupido - me fulmina con la mirada y sea acaba la diversion ya que se tapa los pechos
- ahhhh estaba empezando a divertirme
- pues yo no maldito violador , solo dime que quieres que me quieres cojer y ya y deja de ovservarme como si no hubieras visto ninguna chica en tu puta vida maldito aborto
- ok - autocontrol alex , autocontrol........ a la mierda - mira maldita zorra visca que no ve a la gente cuando camina , y que si te quiero cojer si pero ya que te conozco ni que tubiera esquizofrenia cronica y no me vengas a hablar de abortos que a ti te iban a abortar pero el feto ya estaba muy desarrollado - me fulmino con la mirada y se fue casi que llorando , yo que iba a saber que iba a mover algo tanto en mi vida laboral como en mi vida personal .
Despues de recopilar mi peor dia con detalles y conversaciones me termino de ver bob esponja y me quedo dormido en el sofa .........
( ring , ring ) suena mi celular
- buenos dias señor hudson , lo estoy esperando hace 10 minutos en la reunion con kingdom international resort , tiene 5 minutos para estar aqui o cancelo la reunion me entendio
- si clair en 30 minutos ire para alla diles que aplazamos la reunion para dos horas ok ?
- no en una hora maximo lo puedo aplazar ok ?
Corro como alma que lleva el diablo hacia la ducha y despues de ya estar bañado y vestido encuentro que el inservible de mi chofer ni habia llegado al trabajo asi que me toco cojer un puto taxi en la ciudad de nueva york, ¿ saben que es conseguir un taxi en esta ciudad superpoblada como lo es nueva york ? no cierto ? , pues es asqueroso conseguir un puto taxi en esta puta ciudad , ya en el taxi dirijiendome a mi trabajo gracias a la obra y gracia del señor el puto trafico se pone insoportable y casi que me toca salir a la avenida y pasar por encima de los carros como en esas peliculas de "HUMOR" pues asi casi me toca hacer y ya en el trabajo con retardo por unos 3 minutos clair me iba a matar.................
.....................................................................................................................................................................................
HOLOOOOO AQUI ESTOY OTRA VEZ YO , SI LES GUSTO MI HISTORIA COMENTEN Y SI NO PUES TAMBIEN COMENTEN Y SI LES GUSTO VOTEN Y SI NO TAMBIEN VOTEN , QUIEN SERA PATRICIA ? Y COMO SERA CLAIR ? , EN UN PAR DE CAPITULOS APARECERA PATRICIA Y EN EL SIGUIENTE CLAIR , CHAOOOOO ESCRIBIRE CAPITULO EL DOMINGO , Y SI ESTAN LEYENDO ESTA HISTORIA DESDE OTRO PAIS COMENTEN DE CUAL
ESTÁS LEYENDO
IT DOES REALLY MATTER
Random- enserio ? , eso inporta ? , creo que no - pudrete se que no lo vas a entender - me dijo haciendo una linda pistolita en su mano de secretaria - espera , soy el dueño de abbds international resort - hubieramos empezado por hay ehh podemos ir a u...