Por amor

1.8K 152 93
                                    


KyungSoo llevaba librándose de "sus novios" ya un par de semanas. Desde el día que lo acorralaron entre los dos contra la cama e intentaron someterlo sin mucho éxito, había tratado de pasar con ellos el menor tiempo posible, pero no se la dejaban fácil.

Ese día fue sencillo, cuando él se molestó y tajante les dijo que no lo iba a hacer, simplemente pidieron disculpas. Pero en más de una ocasión cuando estaban teniendo intimidad, uno o el otro intentaban tocarlo y el calor de KyungSoo simplemente desaparecía. Quería darles el gusto, pero no sabía cómo deshacerse de sus miedos, así que recurrió a la única persona que podía ayudarle, la voz de la experiencia en esos temas.





Su amigo recién estrenado se encontraba mirándolo molesto en frente suyo, ambos en la sala del departamento de ChanYeol, aunque este no se encontrara, BaekHyun prácticamente vivía ahí, y KyungSoo lo sabía, por lo que fue ahí a donde se dirigió en primer lugar.

El enojo de BaekHyun venia del poco tacto con el que su amigo abordó el tema "Tienes que decirme como es que no te molestó que te dieran por el culo. Yo simplemente no puedo"

Se había acostumbrado a KyungSoo con los años, prácticamente creció con él, pero siempre que abría su boca y salían esa clase de cosas por ella, seguía teniendo las mismas ganas suplicantes de ahorcarlo. 

—En primer lugar, no lo planeé, en segundo – lo pensó ya más relajado cruzando sus piernas mientras su espalda se recargaba por completo en el sofá – no es tan malo si te lo saben hacer, y tú y yo sabemos que tanto JongIn como SeHun, saben. 

—Muero de miedo cada vez que alguno lo intenta – BaekHyun observó como KyungSoo estaba en realidad preocupado por el asunto. 

Con él había sido más sencillo, ChanYeol no le dio opción, pero Kai y SeHun habían sido muy pacientes con su amigo. 

— ¿Quién mierda te mandó a acostarte con dos idiotas? Ni siquiera sé cómo lograste que se llevaran bien – para nadie era un secreto que esos dos sujetos se odiaban y ahora parecían ser los mejores amigos, sobre todo cuando estaban alrededor de KyungSoo. 

—El punto aquí es que necesito que me digas que debo hacer – una idea cruzó por su mente y antes de que su amigo hablara, él habló - ¿Debería terminarlos? Quiero decir – soltó una risa irónica – esta relación es una verdadera locura. 

—Lo es – se sinceró su amigo – pero ya estás en ella, ellos no se han matado el uno al otro por ti. Compartirte habla de que sienten algo profundo y toleran esa relación. Es igual contigo, porque no creo que ellos no se toquen también, que alguien toque a tu pareja es molesto. 

— ¿Experiencia? – su amigo captó el tono burlón de la pregunta y aunque le molestó simplemente se preocupó en llegar al punto. 

—No sé cómo es que no notaba antes la cantidad de zorras que le desfilan a ChanYeol en todos lados. ¡Dios son mujeres! Antes me encantaban, ahora simplemente las odio cada vez que usan ese tono chillón, bastante fingido por cierto, solo para llamar su atención.

KyungSoo comenzó a reír a sus anchas, haciendo a su amigo fruncir el ceño por milésima vez esa noche.

—Suenas como una nena celosa – le dijo mientras se recomponía – ni de broma quiero escucharme tan femenino en algún momento.

— ¡Cierra la boca, cabrón! – Lo amenazó – quiero que digas lo mismo cuando alguien amenace con llevarse a "tus tesoros"  

—Eso no va a pasar. A mí nadie me quita nada – le contestó con narcisismo, y su amigo sonrió de manera ladina. A KyungSoo no le gustó eso. Sabía que iba a decir algo, leía a BaekHyun con facilidad.

For usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora