Cuando mi madre dijo que iría a pasar nas vacaciones con mis abuelos no le creí, pensé que era otra de sus tontas advertencias por no cumplir lo que ella quería, pero al parecer estaba equivocado.
Llevo tres malditas horas en el auto viendo el mismo paisaje una y otra vez sin parar, veo como mis padres hablan alegremente con mi querida hermanita sobre como serán sus vacaciones sin mi.
Aunque claro eso ya es normal, que puedes esperar de unos padres que te odian por no ser de su sangre.
- Tomás.- escucho decir a mi padre con su tono de voz tan serio que me alegremente Ya llegamos a la finca de tus abuelos- genial ahora tendré que ver a mis queridos abuelos.
- Gracias padre por tu grata información, si no fuera por ti ni sabría que este lugar es la finca de mis abuelos, aunque sea la única finca de sus alrededores.- le dije de una manera sarcástica para que ya me dejara en paz
- hijo, sabes que esto lo hacemos por tu bien.- mi madre lo dice de una manera tan dulce, como si fuera lo mas hermoso del mundo, cuando sabe que no soporto estar aquí.
Ni siquiera quería continuar con esta tonta platica, así que solamente tome mi maleta, vi a mi hermana por última vez le dedique una sonrisa sincera y me baje de la camioneta para poder entrar a la finca sin mirar atrás.
Cuando llegue a la entrada del lugar pude presenciar una gran mansión blanca, con hermosos matorrales de rosas por todo el lugar, se podía ver de lejos un gran rebaño de vacas, por sus alrededores gente trabajando alegremente como si ganaran el salario de su vida.
Sin avisar si quiera me adentre en esas enorme "casa" si se le pudiera decir así , pude contemplar un decorado de la época medieval, cientos de armaduras de caballeros y en el centro del recibidor un gran tapiz con la imagen de toda la familia.
- lo que me faltaba el viejo se volvió loco
- a quien llamas loco pequeño hipster? - senti como alguien me jalaba de la oreja como si no hubiera mañana ahí supe que era mi abuelo.
- buenos días Señor.- le dije de manera formal al que se hace llamar mi abuelo.
Hizo una mueca de desagrado por como lo llame y comenzó a reír.
- ja ja ja enserio tu no tienes remedió pequeño Tomi
Espera me dijo pequeño, hace tiempo que lo deje de ser, tengo 15 años me visto con ropa vintage, mi cabello dejó de ser negro para convertirse en un hermoso rubió, deje los gigantescos lentes de botella que antes usaba para remplazarlos con unas lentillas, comencé a tener citas desde hace 1 año, tengo un club de fans esperándome en casa y el me llama pequeño esto si que es grandioso.
- veo que te extraña esta ala del lugar, no te preocupes en una semana sera talves de Marvel o de temática azteca.- me dijo de una forma tan alegré que sola mente me le quede viendo raro pero lo deje pasar.
- a todo esto señor, donde esta mi abuela ?.-le pregunte ya que es a la única persona de la que yo quisiera saber.
- ella volverá en 3 días de su experiencia con la luna o algo que no entendí que hará con su club de yoga
Genial 3 días sin ella, nada podría ser mejor.
- bueno creo que entonces recorreré el lugar - le dije llenado directo a la salida, pero entonces el viejo me toma del hombro.
-espera, hay algo que tal vez deberías saber.-la verdad estaba tan cansado de este viaje que no le tome importancia a si que solo de quite la mano de mi hombro y seguí caminando sin antes decirle.
- volveré al anochecer, no te preocupes no me iré tan lejos.
Sin esperar a que me dijera algo más salí corriendo de ahí y me adentre en el bosque que esta detrás de las tierras, para llegar al único lugar que me hacia feliz un pequeño lago en medio del bosque tan cristalino que se puede ver el fondo, me senté en la orilla, agarre mi celular me puse los audífonos y comencé a escuchar photograp de Ed Sheran para calmarme un poco.
El rato comenzó a pasar muy rápido que ni siquiera me di cuenta que ya estaba oscureciendo, me disponía para irme cuando escuche es chapoteo del agua a lo lejos, estaba tan distraído que se me había olvidado que este lago esta muy cerca del pueblo, pensé entonces que lo mejor seria retirarme para que la persona que estuviera ahí no se incomodará, cuando sentí como unos ojos estuvieran recorriendo todo mi ser.
Entonces volteó y vi a la criatura mas linda que jamas haya visto, con una complexión un poco robusta, con una tez ni tan pálida ni tan morena, ojos color esmeralda que hipnotizaría a cualquiera, cabello negro risado que le llega hasta las caderas y una cara angelical que pareciera que el mismísimo Da Vinci la hubiera creado.
En ese momento pude notar como ella nadaba hacia mi con una gran sonrisa, creo que estaba tan idiotizado por como era que no pude saber en que momento llego a mi lado.
Me miro con una cara de fascinación como si fuera el primer hombre que haya visto en su vida, entonces con una gran sonrisa me extendió su mano y me dijo
-quisieras comenzar una aventura?
Fue en ese momento que le tome su mando decidido y comprendí que mis días comenzarían a cobrar color.
Hola mucho gusto, este es mi primer obra en este lugar y estoy ansiosa a saber sobre su opinión sobre esto esta obra es completamente original en realidad se me ocurrió por un sueño loco que tu e cuando era joven así que talves entonces entenderán que pasara en esta historia
ESTÁS LEYENDO
Un verano maravilloso
RomancePensé que mi vida no tenia sentido, pero después de conocerla todo cobro color