¡Bienvenidos a la primera edición de #BalloonAwards2017 !
¡Prepárense para este maravilloso proyecto! ¿Qué esperan para inscribirse?
Las inscripciones estarán abiertas desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio, les estaremos informando más sobre Balloon AWARDS 2017.
El concurso se ira cerrando a partir de la fecha ya mencionada categoría por categoría.
¡No te lo puedes perder!
Reglas Generales:
-Seguir a la cuenta del proyecto.
-Utilizar como etiqueta #BalloonAwards2017.
-Ningún intento de trampa o manipulación a jueces.
-Respeto a los demás concursantes y jueces.
-Durante el concurso no se permite editar descripción, portada y redacción.
-Prohibido las adaptaciones, obras pederastas y racistas.
-No se aceptarán traducciones.
Si sigues estas reglas, estarás formando parte de #BalloonAwards2017.
Se recomienda seguir al Juez de tu categoría para recibir más detalles y datos sobre la evaluación a su obra.
Categorías y Jueces:
Novela corta: NatyHGrier
Juvenil: NatyHGrier y StefanoPanic8
Romance: Irianna72 y StefanoPanic8
Fantasía: Irianna72
Erotismo: Http-pxnguin
Terror: Http-pxnguin
Misterio/suspenso: Jose_Marcano
Poesía: GeorTheLuc
Ciencia ficción: GeorTheLuc
Fan-fics: Ale_2310
De todo: Ale_2310Cada juez califica por puntos:
Originalidad (10 puntos):
¡Todo estamos aburridos de lo cliché! Así que, ¡Es hora de destacarse de los demás con tu historia y desarrollo! Si logras hacerlo, los puntos serán tuyos.Creatividad (10 puntos):
Es bueno ser creativo, no solo en historia, sino también en medios audiovisuales para sumir a los lectores en la historia un 100%. Si tu creatividad tanto en historia como en diseño es buena, ¡Los puntos serán tuyos!Ortografía y buena redacción (15 puntos):
Todos sabemos que no hay nada peor que ver una mala redacción; dificulta la comprensión y se hace muy difícil seguir leyendo. Lamentablemente en Wattpad abunda mucho los errores ortográficos, así que, aquellos que tengan una ortografía y redacción prolija, serán recompensados con... ¡15 puntos!Esto abarcará buen uso de los signos de puntuación, equilibrio entre párrafos, coherencia en las oraciones y adverbios.
¡Así que, a pulir esa escritura!Portada (10 puntos):
Aunque muchos lo nieguen, la portada es lo primero que vemos a la hora de leer, así que esta es tan importante como todo lo demás. Pule un poco tu portada para que sea atractiva a la vista, y tendrás asegurado los puntos.
Se calificará por diseño, paleta de colores, y la relación con la historia.Metodología de evaluación:
Cada categoría tendrá 30 historias. En la primera ronda se descalifican 10 de ellas, tomando en cuenta ortografía y redacción.
En la segunda se vuelve a descalificar 10 historias, tomando en cuenta el aspecto (Portada y medios audiovisuales)
La última Ronda es donde se determinarán los premios extras, y los 3 primeros ganadores; tomando en cuenta desarrollo de historia.
En las categorías con menos historias, se reducirán a:
Primera ronda 20 historias.
Segunda ronda 10 historias (Con los premios extras de las sub-categorias).
Última Ronda 5 historias.
Sub-categorías:
-Mejor portada.
-Mejor inicio.
-Mejor personaje.
-Mejor villano.
-Mejor desarrollo.
-Mejor Drama.
-Originalidad.
-Mejor escritor.
-Mejor narración.
-Mejor pareja principal.
-Mejor ortografía.
-Diamantes encontrados (sólo para historias con menos de 1000 lecturas).
-Perlas brillantes (obras mayores a 1000 lecturas).
-Mejor final (aptas sólo para historias terminadas).
Premios:
#1
-Portada con el sticker ganador de oro.
-Un mes promocionando la historia ganadora una semana en la página de los premios y un día en la página de los jueces.
-Lluvia de votos por parte de #BalloonAwards y sus jueces.
-Reseña y crítica de la historia en páginas de Wattpad.
-Entrevista publicada al final del concurso.
-Certificado de primer lugar.
#2
-Portada con el sticker ganador de plata.
-Una semana promocionando la historia en la página de los premios y un día en las páginas personales de los jueces.
-Lluvia de votos por parte de #BalloonAwards.
-Certificado de segundo lugar.
#3
-Portada con el sticker ganador de bronce
-Un día promocionando la historia en la página de los premios.
-Certificado de tercer lugar.
Por ganar una categoría extra, ganarás un Sticker de los premios #BalloonAwards2017.
Al entrar en el concurso de cualquier categoría estarás participando por alguno de estos puestos.
¡Y mas premios sorpresas para ustedes a lo largo del concurso!
Una vez que tu historia sea agregada a nuestras listas de lectura, estarás participando.
Y sin más nada que decir... ¡Suerte, Balloomers!
ESTÁS LEYENDO
Balloons Awards 2017
Random¡Los Balloons Awards han llegado a Wattpad! ¡Bienvenido a esta primera edición, y esperamos que disfrutes de la aventura! ¿Qué esperas para informarte?