Respondiendo Dudas

408 47 25
                                    

¡Hola Balloomers!

Queremos agradecerle a todos por inscribirse en nuestra primera edición y sobre todo confiar en nosotros para participar.

Hemos creado este espacio para responder las dudas mas comunes que nos han preguntado desde que abrimos las inscripciones aparte de unos detalles extras que les va a interesar escritos al final.

Sin mas que decir... ¡¡Empecemos!!

¿Cuantas obras se puede añadir por personas?

Se pueden añadir un máximo de dos por personas pero no esta permitido que ambas concursen en la misma categoría ¡queremos que todos tengan la oportunidad de ganar!

¿Qué ocurre si mi obra participa en otro concurso?

Si tu obra participa en otro concurso pero cumple con nuestras reglas sin ningún problema podrá participar.

¿Cuantas obras máximo por categoría?

Cada categoría tiene un limite de 30 novelas, si hay algún cambio se les sera informado por un mensaje en nuestro muro.

¿Hasta cuando se puede editar la obra?

Apenas la categoría en la que participes cierre inscripciones no podrás editar la portada, la descripción o los capítulos.

¿Por qué es recomendable seguir al juez de tu categoría?

Cada juez publicara en su muro unos pequeños tips o datos sobre la evaluación antes del ultimo día que se permitirá editar.

¿Cuales son las ventajas por usar nuestro sticker oficial?

¡Pronto lo sabrán!, es sorpresa.

¿Cómo se cuantos puntos acumule en total?

Para saberlo debes de preguntarle por mensaje privado al Juez de tu categoría apenas sea culminado el concurso.

¿Cómo recibiré mis premios si gano?

Los premios serán entregados via online, por medio de un link especial para poder descargar, cada descarga contara con una contraseña la cual sera dada únicamente al ganador.

Los premios serán personalizados de acuerdo al escritor y su obra!

¿Los jueces, editores y administradores pueden participar?

No, ningún miembro de nuestro equipo puede participar.

¿Cuanto tiempo ocurrirá entre cada ronda?

Aproximadamente de 2 a 3 semanas.

¿Por qué se pide mínimo de paginas?

Porque necesitamos que cada obra tenga un material para poder evaluarlos.

¿Necesito mínimo de vistos?

En lo único que necesitas un mínimo de vistos es en la sub-categoría perlas brillares.

¿Cómo hago si tengo una queja de acuerdo a una categoría?

Si tienes alguna queja en particular con una categoría se recomienda mandarla por mensaje privado a su juez en cambio si es de acuerdo al concurso en general podría enviar por nuestro chat privado.

Por ultimo:

Queríamos informales que: ¡Hemos realizado pequeños cambios para que su estadía sea mas divertida!

*En las reglas se añadieron dos mas que no podrían faltar.

Nos dimos cuenta de varios detalles que faltaban, pero no te preocupes si ya participas no te afectara para nada!

*Se ha añadido un premio nuevo en el primer, segundo y tercer lugar.

Puede que sigamos añadiendo más a lo largo de los #BalloonAwards2017.

*Hemos agregado varias sub-categorías.

Queremos que todos tengan algo de nuestro concurso.

Cualquier cambio se les escribira en nuestro muro.

Nos encantaría que añadiera las categorías que te gustaría encontrar en nuestros próximos #BalloonAwards.

Por parte del equipo #BalloonAwards les mandamos un especial saludo y abrazo a Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos!

Balloons Awards 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora