Termino rodando los ojos para luego asentir con la cabeza, los demás no tardaron en aceptar. Quedamos en vernos en una plaza cerca de la Torre Eiffel, planee con anticipación las cosas, tomé mi mochila & metí dentro algunos libros, lápices, bolígrafos, todo lo necesario para trabajar en el proyecto, al final he salido de mi hogar en dirección al lugar prefijo, al llegar veo a Nathaniel & a Marinette juntos comiendo un helado
-Perdonen la tardanza
Me he sentado a un lado de Nathaniel quedando a la par de Marinette
-Descuida, no llegas tan tarde
Ha dicho ella con una sonrisa la cual me hace sonrojarme durante un momento antes de que el pelirrojo interrumpiera de nuevo
-Eres el último, deberías de ser más puntal, al menos finge que esto te interesa un poco ¿de acuerdo?
He optado por quedarme mejor callado, realmente ya estoy harto de tratar con él
-¿Olvidas a Jack?
Suelta de repente Marinette mirando a Nathaniel
-Olvide que ese tipo también existía...- respondió al dar un suspiro hondo -¿No te ha dicho siquiera si piensa llegar?
-¿Hubieras sido más feliz si no hubiese llegado?
De la nada escuchamos llegar a aquel chico, tomando una silla se sienta junto a mi & Marinette. Nathaniel sólo vuelve a suspirar
-Pensé que no vendrías- Marinette mira con dulzura a Jack el cual la única acción que logro producir fue levantarse de su asiento con las manos por detrás de la nuca dando una vuelta a unos centímetros de donde nos encontrábamos
Marinette sólo le ve con una sonrisa en su rostro, de inmediato Nathaniel comienza a distraerla, es obvio que él también lo notó...
-En fin, al parecer el chico raro no piensa poner de su parte en el trabajo así que yo opino hacer una lámpara de lava
-Esa idea es demasiado anticuada- dice al acercarse Jack -Hagamos bolas de fuego
-Esas en donde sea se encuentran- intervengo también en la conversación -mejor nieve artificial
-No seas tonto Adrien- me retiene Jack de nuevo -Éstas bolas de fuego son únicas, las puedes tocar & son de...
-Eso es demasiado ridículo- empieza nuevamente Nathaniel -entonces hagamos algo más sencillo: plastilina
-¿No había algo más aburrido?- le digo al arquear la ceja -Mejor que Marinette decida
A pesar de haber dicho algo en realidad parece que no hubiese dicho absolutamente nada, sólo me miraron por un par de moentos & luego siguieron discutiendo sobre que hacer.
Después de un muy buen tiempo de estar pensando sobre qué o qué no hacer finalmente nos decidimos sobre hacer algo relativamente fácil pero con una buena explicación, nos hemos levantado & hemos comenzado a caminar junto a Marinette para llevarla a su casa, en realidad creo que ese pequeño momento fue el que más me agrado, no diacutimos, sobraban las bromas & he de admitir que la presencia de Jack no me incomodó tanto como yo lo pensaba. He entendido que sólo es demasiado pesado con temas sobre Marinette, fuera de eso es un sujeto demasiado agradable (aunque me cueste admitirlo), en poco tiempo Marinette entra a su casa & cada quien se aleja yendo a su respectivo hogar.
He caminado un rato hasta que me he detenido a pensar sobre algunas cosas.
"¿Tiene sentido pelear a cada rato con amigos de Marinette?"
Espero un momento a media calle mirando ya el atardecer, al final no me pertenece & si debo de ser sincero, estoy confundido sobre mi corazón, creo que antes de querer entender el corazón de alguien más, debo de entender primero el mío... Aún sé que ocurre dentro en mi.
Vuelvo en mi & sigo caminando hasta llegar, ¿mañana tendré finalmente una respuesta de mi? ¿tendré que esperar más?
Estoy cansado de esperar, debo de actuar, ¿debería intentar decir mis sentimientos abiertamente? Si no arriesgó no gano, tampoco existe algo que me garantice el corazón de ella, ni mucho menos que deje de hablarme & nuestros lazos cambien completamente.
Sólo sé que ya no quiero reprimirme más, quiero dejar de ser esa ridículo que no es capaz de decir mi lo que siente, no sé lo que pueda ocurrir, sólo lo haré.
Esta vez sin miedo...
He despertado & he visto por primera vez el sol brillar desde hace tiempo, tal vez siempre brilló, pero jamás lo había visto como hoy, tengo un buen presentimiento de esto.
Pronto he salido de casa sin llevar prisa en llegar aún, me he detenido a ver algunos lugares que no había notado antes & en cuestión de segundo he llegado a la escuela, veo a Nino & Alya juntos que me esperan, por más extraño que parezca Chloe está hablando con toda la escuela & no exactamente están peleando o insultándose, creo de verdad que es un buen día.
Ha sonado la campana & cada quien comienza a caminar directo a sus clases, he visto vagamente pasar a Jack & Nathaniel juntos, decido seguirles.
La clase comienza & a media hora aparece Marinette entrando a hurtadillas. Se ha colado & a saludado a la par que acomoda sus cosas.
No ha tardado mucho hasta que la campana sino & me he acercado para poder hablar con ella de una buena vez, me he acercado lentamente hasta quedar a la par con ella, tímidamente me ha sonreído & yo también lo he hecho.
-¿Querías hablar Sobre algo?- Dice al final de unos minutos de silencio. Me detengo en seco.
-Sólo promete no reírte por favor- He mirado el suelo.
Me ha mirado un poco sorprendida & luego asiente. Vacilo con las palabras durante un tiempo hasta que después logró emplear las palabras adecuadas.
-Pensé que no se podría enamorar con una sola mirada a alguien, con una sola caricia, unas simples palabras & una sola presencia- Decido finalmente mirarla a los ojos -Me doy cuenta de que era posible...
Se formó un silencio incomodó más para mi que para ella. No sabía que era lo que iba a contestar, me Di cuenta que no iba a hacerlo, las palabras no articulaban en ella...
"¿He perdido...?"
-No tienes que contestar nada- Trató de formar una sonrisa en mi rostro, pero me es imposible.
Ella se ha limitado a mirar. Sus hermosos ojos azules no reflejan ninguna expresión. Esto cada vez me asusta más. El timbre suena ¿Para mi bien o para mi mal?
ESTÁS LEYENDO
SOLO TE AMO A TI [MHS]
FanfictionCada cierto periodo de tiempo llegan a distintas partes del mundo una nueva generación de héroes para proteger al mal, estos están ocultos bajo una mascara. Pero antes de que esto suceda, son escogidos & entrenados por un año por una mujer & un maes...