El sol se asoma entre las cortinas hasta dar en mi cara, el silencio lo acompaña...hasta que suena el despertador...mierda.
Lunes...odio los lunes .Entre muchos quejidos y bufos consegui levantarme . Dije que había silencio pero solo hasta las 7 de la mañana. Mis hermanos no tardan en entrar en mi cuarto para fastidiarme y no se como consegui entrar sola al cuarto de baño; me visto, me maquillo y me peino.Bajo y desayuno como no, la última.
-Llévate un paraguas-dice mi madre mientras no para con las cosas de la cocina; mi padre en cambio sorbe café y da consejos de chicas ami hermano...! Solo tiene 8 años¡ -Va a llover.
Pero si hay sol-dije Molesta . Y como mi madre sabe que no le haría caso veo como disfruta con mi cara de " asco lluvia" mientras cojo el paraguas y pongo los ojos en blanco.
Sip, creo que el rayo de sol de hoy va a ser lo más bonito de este lunes.
Al menos tengo mi propia limusina y propio chófer, así es, el querido y limpio autobús llevado por el tan reluciente conductor... ¿ pillan la ironía?.Vamos hasta la parada . No sólo yo y mis hermanos también otros tantos chicos y chicas de todas edades que esperan, solo que la mayoría son muy asquerosos. De repente noto que un niño chico me mira.
-Tengo algo en la cara?.-Me da igual si es pequeño, todos están salidos y seguramente lo que diga ira en contra de mi persona.
-Si, tus ojos color mierda.
-Mira niño ami me dejas.
-Cómo dejar a alguien tan plano.
-Plano te voy al dejar ati niño de l...-siento una mano familiar en mi hombro.
-Tan temprano ya? Se nota que es lunes.-Dice Fran, un chico alto, moreno, con ojos verdes medio azules que no le pegan nada con su tonta sonrisa .Lleva en mi autobús uno o dos años mas que yo y desde que entré no para de molestarme.
-Quita esa mano de mi cuerpo- digo mientras volteo a ver como se pone manos arriba en plan policía.
****
Me bajo, respiro un aire que me da arcadas y subo la cuesta hasta la entrada del instituto .Empieza a llover.Mierda. Cojo mi paraguas pero al abrirlo veo que esta roto y decido buscar a mis hermanos pero no los veo y entonces veo a Fran, me acerco y me pongo bajo el paraguas.-Eh Qué estas haciendo? -Dice con cara de desprecio-.
-No tengo paraguas se me a roto.
-Pues según tu no puedo tocar tu cuerpo-dice alejándose y aligerando más el paso...Ts de verdad ni siquiera el maldito paraguas.
Llego arriba y lo primero que veo es ami amiga Elena con una sonrisa maliciosa.-Buenos días.
-Buenas noches.
-Qué te a pasado?.
-Fran que esta malito.
-Aah me lo espero de el . Pues estarás muerta frio igual que yo.
Le conté lo de esta mañana con el niño y efectivamente ella esta de acuerdo conmigo sobre mis bubbies.
Noto que algunas niñas me miran riéndose a lo que decido echarles una cara asco que me duele hasta la boca . Si,soy una exagerada.
-No le eches cuenta .Tu estas más sexy así...Mi amiga, un poco más baja que yo,de brillante color castaño y ojos miel, es completamente diferente ami, pero aún así nos llevamos perfecto .Ella es como la buena pero que por dentro es más mala que una perrilla.
****
-Geeeniaal no a estado tan mal creo que ya se lo esperaban-Digo al teléfono tumbada en la cama.-Qué te pusieron al final en el parte? -Dice Elena al otro lado.
-Qué no dejo trabajar por mi comportamiento...! El empezó!.
Elena rie-Sí pero tu fuiste la que le siguió el rollo, en fin te dejo mañana tengo que estar despierta para el examen.
-Ok te dejo...adioos-Y cuelgo acomodándome en la cama cuando mi mente recuerda las últimas palabras de Elena...otro cate...eres un desastre...
Todo el mundo me dice que soy una gafe y una gafe es la que " crea problemas " de vez en cuando a los demás pero yo no soy así...creo...pero nadie tiene porque cambiar y no quiero estar quieticita,en silencio, escuchando no se que que alomejor luego ni me sirve .No desaprovecho mi tiempo .Pueda que sea verdad que pase de todo pero aún por así soy buena persona.Voy a seguir igual y cuando quieran llamar realmente a una " querida gafe" ahí estaré.
ESTÁS LEYENDO
La querida Gafe.
Teen FictionErika es una chica que empezó siendo normal en el colegio pero tras una ruptura de amistad empezó a ser gafe sin importarle nada, ni los chicos, aunque estos se fijen en ella.Se dio cuenta de que la vida hay que tenerla sin tener a nadie amarrado;...