Un momento

5 0 0
                                    

Toda mi vida se ha basado en hacer lo que siempre me han dicho, sin rechistar y sin negarme. Desde que era pequeña me han criado como en una burbuja, aunque ellos lo negaran. Decían que yo era especial, que esperaban mucho de mi y que sería una niña buena.
Nunca había reclamado nada, siempre he hecho lo que me decían aunque no me apeteciera y si no lo hacía hay siempre estaba mi padre para regañarme y obligarme a hacerlo.

Mi padre era un hombre de negocios, muy serio y según la gente intimidante. Siempre era portada de alguna revista, en ellas decían lo maravilloso que era en los negocio y cómo subía el dinero en su cuenta bancaria. Mi madre era la mujer más estirada del mundo, siempre se preocupaba de lo que pensaban las demás personas y lo único que le importaba eran las apariencias. Ella trabajaba en una de las editoriales más importantes del mundo y siempre estaba rodeada de personas famosas y de gente importante.

Luego estaba yo, a mi me daba igual lo que la gente pensara de mí, pero aún así mis padres se encargaban de que no saliera nada malo de mi a la luz y mucho menos algo que les pudiera perjudicar a ellos.
Me llamo Kiara y tengo 18 y soy los más diferente a mis padres que os podáis imaginar. Soy un chica bastante normal, lo que más me gusta en el mundo es el baile, ya que practico ballet desdes que tengo 3 años.

Hace unos días mis padres decidieron que me iría a estudiar a Midtown, Atlanta y además de eso que me viviría en las habitaciones del campus, que a decir verdad fue lo único que me pareció bien. Todavía no se muy bien cómo sería vivir allí, lo que tenía más que claro es que mi vida cambiaría por completo y que nunca más volvería a ser igual.

___________________________________

Bueno esta es mi primera novela, espero que os guste y os haga pasar bueno momentos.

Muchos besooos!!❤



Porque siDonde viven las historias. Descúbrelo ahora