Me desperté con fuerte dolor de cabeza, mire por la venta y pude ver a mi padre metiendo mi equipaje en el coche. Había llegado el gran día, hoy me iría a Midtown y no podía estar más emocionada por llegar y descubrir lo que pasaría.
Me di un ducha y baje a la cocina donde había un rico desayuno preparado para mi, después de desayunar me dirigí a la puerta donde se encontraba mi madre esperándome.-Hija vamos, vas a llegar tarde y sabes lo que eso traería como consecuencia- Dijo bastante seria.
- Mama no te preocupes por eso viajo en el avión privado de papa- Dije entre dientes.
- Yo no exagero y vamos que está tu padre fuera esperando- Dijo abriendo la puerta y saliendo.
- Kiara vamos, sabes que no me gusta hacer esperar a las personas- Me dijo mi padre en cuanto mi madre abrió la puerta.
- Ya voy papá- Dije con una sonrisa.
- Cariño portate bien y no hagas nada malo, sabes que tarde o temprano me enterare- Dijo mi madre seria.
-Claro mamá no te preocupes que no are nada que os pueda afectar a vuestra perfecta vida- Dije rodando los ojos.
- Kiara no hables así a tu madre y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir después queda claro- Me dijo mi padre mirándome a los ojos.
- Vale tranquilos- dije abriendo la puerta del coche.
- Hija no te vas a despedir o que?- Dijo mi padre.
- Oh claro que si- me acerqué a ellos y los di un abrazo y hazto seguido me monte en el coche.
- Adiós cariño, pasalo bien y escribenos- dijo mi madre con una sonrisa.
- Eso are mama, os quiero y cuidense- Dije antes de cerrar la puerta del coche.
Después de una hora aproximadamente, por fin llegamos al aeropuerto y fui directa a al avión de mi padre. El viaje era bastante largo, nunca había ido a Midtown y mis ganas de verlo eran muchas.
No tenía mucho que hacer en el avión, asique me puse una peli para matar el tiempo. Por fin habíamos llegado y en el aeropuerto me estaba esperando un coche que me llevaría a el Campus donde viviría.
Después de casi dos horas en aquel coche llegamos al campus, ya era bastante tarde por lo que me imagine que todos los estudiantes estarían en sus habitaciones.Entre por las grandes puertas del campus, encontrándome con una mujer bastante elegante.
- Hola soy la Señora Alice y soy una de las coordinadoras del campus. Tu debes ser Kiara Turner no es así?- Me dijo con una sonrisa.
- Si, si soy yo. Encantada Señora Alice- Le dije terminado con una sonrisa.
-La guiaré hasta su habitación y mientras la enseñaré un poco el campus, mañana lo verá mejor. Sígueme- Me dijo mientras caminaba por unos de los pasillos.
Me enseñó la cafetería, la sala de los profesores, el despacho del director y me habló de cómo iban las cosas allí. Después me dirigió hacía la parte de las habitaciónes, y me dejo en mi puerta dándome unas llaves.
- Aquí te dejo, dentro estarán tus compañeras de cuarto y bienvenida- Dijo antes de irse.
Entre a la habitación encontrándome con un salón y dos chicas que veían un película.
- Hola soy Kiara- Dije saludando las.
- Soy Lily bienvenida a tu nuevo cuarto- Me dijo abrazándome
- Hola Kiara, yo soy Emma. Bienvenida al campus- Dijo con una sonrisa.
- Encantada de conoceros chicas, sois muy amables- Dije con una sonrisa.
- Tu también lo eres, mira esa de allí es tu habitación. Puedes ponerla a tu gusto y asas cosas- Me dijo Lily mientras me señalaba la habitación.
- Okey, ire a colocar mis cosas y a descansar- Les dije mientras me dirigía a mi habitación.
Entre a la habitación y pude ver que era bastante grande. Tenía una cama grande en el medio, a uno de los lados tenía una mesilla y al otro había una puerta que daba a un baño. Enfrente de la de la cama había una tele, a uno de los lados había una mesa con una silla y al otro lado un gran armario.
Coloque todo lo que traía y a acabe bastante tarde ya que traía muchas cosas. Después de colocar todo me puse uno de mis pijamas y me tuve en la cama, quedándome dormida casi al instante.Al día siguiente me levante gracias a la luz que entraba por mi ventana, me gire en la cama y cogí mi móvil, eran las 8 de la mañana y fuera de la habitación no se escuchaba nada. Me di una ducha y me vestí, las clases empezaban en una semana por lo que decidí salir a ver el campus y a conocer a la gente.
El campus era bastante grande, la verdad es que me gustaba mucho todo, en unos de los carteles vi que había clases ballet entre otros bailes y decidí apuntarme para estar algunas tardes ocupada. Seguí viendo el campus durante toda la mañana, hasta la hora de comer que fuí al comedor.Llegue al comedor y cogí algo de comer, después me dirigí a unas de las mesas en la que estaba Lily sentada.
- Hey que aproveche- La dije mientras me sentaba a su lado.
- Gracias, que tal tu primer día?- Me pregunto
- Bastante bien, esto es muy grande y me he perdido como cuatro veces- La dije riendome
- Ya te acostumbraras, a mi me pasaba lo mismo- Me dijo riéndose conmigo.
Después de comer Lily se fue a la habitación, mientras yo me fui a seguir con mi tour por el campus. Pasee por el jardín y también vi el campo de fútbol americano del equipo del campus. Ya era bastante tarde y decidí irme a la habitación.
- Mira ya está aquí la princesita- Dijo Emma
- Si ya estoy aquí, pasa algo- Les dije a ella y a Lily, que ahora estaba sentada en uno de los sillones.
____________________________________
Este es el primer capítulo, espero que os haya gustado.
Besoos!❤
ESTÁS LEYENDO
Porque si
Teen FictionQué ironía, quizás un concepto equivocado de quién era el norte y quien era el sur, quizás nunca fui tu norte, quizás nunca fui tu sur.