Tag de Wattpad

363 13 19
                                    

Yo fui nominada por _LittleCrazyByRonda_  😂💕).

Reglas:

1- Nominar a 15 personas.

2- Responder todas las preguntas.

Preguntas.

1- ¿Cómo te enteraste de Wattpad?

Fue por una colega del colegio, yo vi que ella estaba leyendo mucho y ni escuchaba lo que le decía y pregunté que hacía y me dijo "leo en Wattpad, tenés que instalarlo en su celular". Y fue ahí que empezó mi vida en Wattpad ahre.

2- ¿Dudaste al hacer tu cuenta de Wattpad?

Un poco sí, porque en aquella época yo no estaba para apps que iban a hacerme perder la concentración en mi vida.

3- ¿Cuál fue tu primera historia en Wattpad?

Fue en mi antigua cuenta @LeehLoopes, se llamaba "Fedemila sua história". Nadie escribía una historia Fedemila en portugués y yo cómo buena persona lo escribí 😌

4-  ¿Te acuerdas quién fue tu primer seguidor?

La verdad no😂 pero creo que fue mi hermana o mi prima, no lo sé.

5- ¿Cuales fueron las  primeras historias que leíste en Wattpad?

Fue; O Irmão da Minha Melhor Amiga, Diário Internacional de Babi, O Melhor Amigo do Meu Irmão, Fedemila, Colégio Interno.

6- ¿Qué categoría de Wattpad has leído más?

Yo leo mucha fanfic, pero también leo ficción científica, que amo mucho ahre.

7- ¿Te arrepientes de haber entrado en Wattpad?

A veces sí, a veces no. Esto es muy confuso en mi vida. Yo pienso que antes de entrar a Wattpad yo era una chica más concentrada, cómo que antes no pasaba todo el día en el celular leyendo, lo contrario, estudiaba, ahora estudiar es lo que menos hago :v.

8- ¿Cuál fue tu primera amiga en Wattpad?

Si yo les cuento se ríen 😂 tenía una amiga pero no me acuerdo su nombre ya que 1 mes después nos dejamos de hablar ya que la chica no aguantó mi mal humor XD. Pero no creo que ella es considerada amiga de verdad... Entonces mi primer amiga en Wattpad fue Yas💕 pero ella ya no tiene Wattpad, y el momento peleé con ella ¿adivinen por qué? Porque soy una mala amiga y me olvidé de cómo ella se llamaba 😂😂 pero fue porque estaba en un mal momento y cuando estoy así me olvido hasta mi nombre ahre.

9- Menciona tus historias favoritas. (Etiqueta los escritores).

•O Irmão da Minha Melhor Amiga (no sé el user de la chica).
•O Diário Internacional de Babi - ChrisSalles
•Mensagens - ChrisSalles
•Veloz Atração (no me acuerdo el user😂).
O Principe é meu (también no sé el user😂).
•¿Todavía Te Amo? - -fxngxrlshxpxr
Crecimos Juntos - valeequi

•Odio Amarte - GirlsAlmighty_5
•Catch Me If You Can - LaBela23 eu estou gostando muito de como está ficando a história! Uma das poucas e português que eu gosto! 💕
Creo que puse muchas historias, y aún faltan 😂

Vos Mereces Amar |Gasbar| [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora