LEYDI ME ENSEÑO

29 4 0
                                    


No todas las leydi son iguales, aun que tengan cualidades similares y actuaciones diferentes. Si son leydi ten presente lo que te digo amig@.

1). Aunque no entiendas bien las cosas que te diga y su forma de ser, puedes confiar en ella y ofrecerles tu amistad, seguro no te defraudarán.

2). Que después de oponerce el sol viene el alba y la aurora dando su mejor brillo al rayar el sol y alegrías en la selva de un corazón.

3). Que las lágrimas son necesarias aun en exceso, y la música que conmueve el alma son un deleite oriental en la vida buscando razones para seguir adelante y luchar por lo que se quiere... ! eso creí haber aprendido¡.

4). Me enseñó que somos humanos, aunque lo se bien, pero me lo demostró con sentimientos del alma que nublaban su mente teniendo presente que somos capaces de cambiar nuestras formas de ser y luchar por un algo; alguien... "un sueño fugax".

5). Que las riquezas más puras se encuentran escondidas y para lograr tenerlas, hay que luchar por ellas. Perdería la vida buscando razones y mirando la Luna en el firmamento por que fuera leydi, mi más preciado tesoro.


Si deseas opina abajo, dale me gusta y/o comenta. Es muy importante para mi tú opinión y si te llamas leydi eres especial.

MANUAL PARA CONOCER A LEYDI (2parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora