Capítulo 3

403 37 2
                                    


V.O.C. Kouji
Nuevamente esas palabras resonaban en mi cabeza; no pensé volverlas a escuchar... Tal vez Takuya era igual que aquellos chicos que conocí en los lugares que visite... si él era igual a ellos... prefiero no relacionarme con Takuya...

Así como salió Takuya de mi cuarto, quería sacarlo de mí también. Poco a poco fui cerrando mis ojos, pude ver a mi familia otra vez... "¿Habré muerto?", me preguntaba; antes me hubiera asustado el pensar en eso, pero ahora ya no me importa; podía ver los momentos felices, era algo hermoso; me hubiese gustado quedarme ahí... hasta que la imagen de aquel accidente apareció... fue ahí donde supe que era un sueño, no, una pesadilla, una pesadilla interminable...

Al abrir los ojos ahí estaban esos ojos cafés que posaban sobre mi; en realidad estaban mirándome, su rostro estaba a pocos centímetros de la mía... no supe como reaccionar en ese momento; así que hice lo primero que se me paso por la mente y me levante al instante... quizá no fue la mejor opción ya que por ello nos golpeamos.

Kouji: -¿Qué... ¿Qué haces aquí Takuya? -dijo sobándose la frente por el golpe

Takuya: -Yo... auch... no debiste golpearme, parecía que tenias una pesadilla; solo estaba preocupado porque estabas llorando

Kouji: -¿Ll-Llorando?... -iba a contestarle pero en ese momento... -Algo... algo esta mal aquí... -dije mirando a todos lados de la habitación- ¿Por qué hace frio?

Takuya: -¿Ah? Apague la calefacción, me estaba dando calor -responde con una sonrisa

Kouji: ¡¿La apagaste?!

V.O.C. Takuya
Supe que metí la pata al ver que rápidamente se escondió bajo sus cobijas. ¿Tan malo fue lo que hice?

Takuya: -¿Eh? ¿Qué ocurre Kouji?

Kouji: -¡Vuélvela a encender!

Takuya: -¿Ah? Pero...

Kouji: -¡Solo hazlo!

Takuya: -E-entiendo, entiendo, ya voy- me levante a prender de nuevo la calefacción y volví con Kouji, quien seguía bajo las cobijas- ¿Todo esta bien?

Kouji: -¿Para que has venido Takuya?, creí haberte dicho que te fueras

Takuya: -Yo... yo solo quería disculparme por lo de hace un momento, yo... perdón si hice que recordarás cosas malas, suelo hablar sin pensar en las cosas... se que debió ser duro para ti perder a tu familia... pensé que si nos volvíamos amigos podrías volver a sonreír... perdón... entenderé si quieres que me marche...

Kouji: - E-espera- dijo antes de que se levantará de la silla el chico- yo... creo que mal interprete tus palabras antes, Takuya- contesta aun bajo las cobijas- yo... Nunca he tenido... Amigos... siempre que creía encontrarlos, solo estaban interesados en el dinero de mi familia... por eso... Yo...

Takuya: - Kouji...- pude entender un poco más a Kouji con esto ultimo que dijo- existen más cosas en el mundo, el dinero no lo es todo- respondí con una sonrisa- Oye, ¿Por cuánto tiempo piensas seguir escondiéndote ahí?

Kouji: -Hasta que la temperatura del cuarto sea la de siempre

Takuya: -¿Eh? ¿Qué tiene de malo la de hace rato? ¿Tan mal estas?

Kouji: - Aunque para ti es una temperatura normal, para mi no lo es... que tan mal estoy... no lo sé... desde pequeño he sido de salud muy delicada; desde el accidente de mi familia me han tenido así... nunca me han dicho lo que tengo... quizá sea algo que los médicos aun no conocen, solo me han dicho que no puedo permanecer fuera de este cuarto, ya que la temperatura normal podría ser fatal en mi..- dijo saliendo de debajo de las cobijas que lo refugiaban

Takuya: -Kouji... tu... - en ese momento solo pude abrazarlo; admito que al escuchar eso, comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos

V.O.C Takuya
A partir de ese día Kouji y yo nos volvimos amigos y al mismo tiempo pude comprender más cosas sobre él.

Todos los días iba a verlo, me gustaba contarle historias graciosas que me habían pasado ya que así podía verlo reír; al inicio me molestaba que se riera pero después ya no me importaba por que así podía disfrutar de su sonrisa, esa sonrisa suya que tanto me encantaba mirar.

Había veces en que no podía verlo por que su salud decaía y pocas veces abría sus ojos estando en ese estado delicado.

Paso un tiempo y me dieron de alta del hospital, ya podía caminar, pero aun así no podía participar en los partidos escolares y menos para el importante.

A pesar de haber salido del hospital, yo seguía yendo a ese lugar por un solo motivo, así es, por Kouji. Gracias al tiempo que pasábamos juntos pude darme cuenta de mis verdaderos sentimientos por él, Kouji me gustaba; al inicio fue un sentimiento raro el que me gustase otro hombre, pero ahora estoy seguro de esto... Aunque aun no me le he confesado, tal vez lo haga pronto, aun tengo miedo por como lo tome o si vaya a arruinar lo que hemos construido en este tiempo...

Ya que mi madre no lo pensó dos veces antes de mandarme a la escuela (que para mi era un sufrir más de la vida), solo podía ver a Kouji poco tiempo después de las clases. Por fin era Viernes, las clases pasaban lentas; me ponía triste el pensar que ese día no podría ir a verlo porque hoy Kouji tendría exámenes médicos y eso lo dejaba muy cansado al pobre; lo único bueno era que el día de mañana pasaríamos el día entero juntos. Esa noche tarde en conciliar el sueño por la emoción de poder verlo de nuevo, después de un buen rato me quede completamente dormido.


-  C O N T I N U A R Á  -

Gracias a ti  (Takouji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora