Cuando sonó la alarma de la chica y esta despertó, notó que Adrien no estaba a su lado,se levantó y busco por todo su cuarto pero no lo encontró y prefirió alistarse para la escuela
--------------------------
Joven Adrien, despierte que tiene clases en el Instituto y después clase de esgrima-dijo Natalie.(Asimilando estar adormilado) gracias Natalie-dijo Adrien,para después levantarse.
Natalie se retiró y cerró la puerta tras salir ella.
*Hoy vas a ver a bugaboo Adrien* pensó para después alistarse muy bien por cierto para ir a la escuela
EN LA ESCUELA
-Mary -escuchó detrás de ella y volteó
-HOLA Alya-dijo con una mano arriba
-Hola cariño, te aseguro que te gustará ver a quien está allá detrás tuyo-dijo Alya con una sonrisa
Marinett volteo y vio a Adrien así que se puso roja cual tomateSONÓ LA CAMPANA
Marinett y Alya entraron,ahí ya se encontraban Adrien y Nino,al pasar Marinett,Adrien le dio una nalgada que sonó fuerte, ella volteo lo miró y quedó en shok pues le daba pena por los 2 presentes,pero Adrien solo le dio una sonrisa coqueta
Nino:hermano¿Que es lo que acabas de hacer?
Adrien:relajate Nino, solo quería jugar.Alya:¿Wao que es lo que acaba de pasar?
Mary:no tengo idea,pero que bueno que nadie mas vio.Al salón entro Chloe quien se sentó en las piernas de Adrien,por supuesto Mary se moría de los celos
Chloe:Honey, te espero 15 min. antes del receso en los vesti-dores (susurró, para después menear un poco el culo por la parte del chico y se fue a sentar).
Nino:hermano esa Chloe, sí que está loca.
Adrien:ya me está cansando Nino, pero tengo un plan que puede dar buenos resultados.Posteriormente entró la maestra y dio inicio a la clase,el tiempo transcurrió lento como siempre.
Adrien reviso la hora y miro a Chloe, esta por su parte le dio una señal de que era hora.Chloe:miss, ¿puedo ir al baño?, pliz
Miss:por supuesto señorita Burgois.Adrien:Maestra, yo también necesito ir al baño.
Miss:adelante.Marinett estaba roja cual tomate invadida por la furia,el enojo y los celos.
-------------------------
Adrien:¿Chloe?
Chloe:aquí (voz de niña caprichuda)
A:¿Qué se te ofrecía?
C:esto (la chica se quitó la blusa quedando en bra..)
A:*es hora de ejecutar mi plan*En el momento que el estaba distraído pensando eso, la chica lo aprovechó para quedarse encima de él y robarle un beso.
El inmediatamente se separó del beso, pues el no la quería, solo a su bugaboo, pero aun estaba encima de él (sus piernas sobre sus caderas).
Poniendo el plan en marcha dejó pequeñas marcas en su cuello, la bajó y quedo atrapada entre Adrien y la pared.
El chico le tocó y jugó su parte prohibida hasta que se dio cuenta de que ya iba a sonar la campana y la dejó ahí.
La chica por su parte estaba bien excitada, pues él la estaba masturbando.ADRIEN POV
Entré al salón de clases me senté en mi lugar y a los 2 min. pude divisar a Chloe entrar y les aseguro que yo no la despeiné así, a los 3min. sonó la campana.
Guardé mis cosas y me dirigí a donde estaba Nino y le dije que si íbamos con Marinett y Alya, dijo que no había problema.EN EL CAMINO
Nino:Alya me provoca pensamientos malos.
Adrien: a mí me gusta Marinett.
N:es que Alya tiene un culote.
A: lo se Nino, nos vuelven locos.
N: no sabes cuantas ganas tengo de echarme a Alya.
A:me lo imagino.
------------------------------Los chicos llegaron y saludaron
Adrien: hola chicas.
Marinett:hola Agrest.
Nino:oye! Alya a ver cuando vamos al cine ¿no crees?
Alya:claro ahora que salga rápidos y furiosos 9.
Adrien:sí,sería genial ir al cine los 4Los chicos charlaron hasta que se acabó el tiempo y tuvieron que volver a clases, estas transcurrieron lo normal de siempre.
TERMINARON LAS CLASES
Marinett:nos vemos luego Alya.
A:adiós Mary.Adrien:adiós Nino.
N:adiós, hermano.
-------------------------------Marientt se dirigió a su casa destrozada, pues no podía olvidar lo de Adrien con chloe.
Empezó a intentar despejar su mente y a concentrarse en hacer sus deberes, como la tarea.Adrien se fue en la limusina y llegó a su casa, lo primero que hizo fue entrar a su alcoba, comenzó ha hacer la tarea.
Plagg: wao me impresionas muchacho, primero, te echas a Marinett y hoy te masturbas a chloe, para no a ver echo nada de esto antes, ESTAS QUE ARDES.
Adrien:no plagg lo de chloe solo es una joda, lo hice solo para lograr que dejara de menear su trasero encima de mi .
P:y eso, ¿en que ayudará?
A:bueno así la encimosa de chloe verá que yo no estoy jugando y que puedo hacerle cosas nada buenas y se dejará de sus cosas de niña de papi.
P:como sea la historia, tú aprovecha que todas quieren contigo.
A:no plagg, yo solo tengo ojos para Mary.
P: pues, aya tú muchacho,recuerda que el gusano no te dura para siempre.
No vayas después a decir que no te advertí que te echaras a la primera buenota que pillaras por hay.A:yo amo a Mary(voz de callate ya)
P:si bueno igual y si dolo te follas a una, no hay problema.
Me enorgullece que defiendas tu amor muchacho.A:gracias Plagg, por cierto creo que es la primera conversación que te tomas encerio, ¿Quieres CAMEMBERT?
P:¿yo? siempre muchacho.
A:está donde siempre, come bien, que hoy ire a ver a mi bugaboo.