capítulo 2: un Paseo O ligar?

27.9K 444 72
                                    

A solo 2 días para el comienzo de clases y no tengo mis cosas y tengo que correr al centro comercial así que me baño me visto pero no cualquier ropa ya que pienso invitar a Scarlett a dar una vuelta en mi auto y me tengo que ver bien si lose es mi mejor amiga pero y que siempre hay que lucir elegante, haci que me puse unos Jeans negros apretados una camisa de salir de manga corta color negra una gorra diamante roja vino completa y unas botas timberland color vino una edición especial que me compro papa.

Ya listo llamo a Scarlett

Scarlett- Hola Sebas como estás

Sebastián - Hola Scarlett estoy bien y tu oye te llamo para preguntarte si querías acompañarme a comprar las cosas de la escuela y de una vez damos un paseo te gustaría?

Scarlett - Claro ahora mismo me visto, oye Sebas ven en el camaro si es que amo ese carro y nunca me eh montado en uno si pliiiiis

Sebastián - claro no hay problema además es el único auto que tengo jaja. Pero vale te espero en la entrada

Ya llegando a su casa la llamo y le digo que estoy aquí pasaron 2 minutos y sale y JODER SCARLETT ESTAS DIVINA Andaba con Unos pantalones cortos cortos una camisa más arriba del ombligo unas vas su pelo era lasio y muy largo Joder estaba buenísima

Una vez Scarlett se montó me mira de arriba para abajo y sonríe y se muerde el labio Joder eso me puso bien nervioso.

Scarlett - Dios que emoción estoy en el carro de mis sueños !!

Sebastián - y vas a disfrutarlo como dios manda

Y así fue una vez en la autopista le iba a cumplir otro de sus sueños, ir a toda velocidad en el camaro, obvio yo sabía controlarlo papa me llevo a una academia para practicar sabia hacer drifting  y muchas cosas más, mi auto era super charger y estaba tuneado en llantas aros pintura frenos equipo de música pero aun así no le quitaba el estilo original al auto.

Ya en el empezar la miro y rápido pongo el auto en sport y piso a fondo el acelerador y empieza la diversión el auto reacciona Rápido y el motor ruje, Que significa ? La bestia a despertado!!!. Al cabo de 2 minutos Scarlett empieza a emocionarse y a gritar ESTO ES LO MEJOR QUE ME AH PASADO!!!! Como una nena chiquita, en una de las mínimas curvas Scarlett tambalea y se agarra de la puerta con una mano y con la Otra mi muslo que tiene de malo? Que me agarro el pene !! Me quedé tieso un segundo ya que me hizo cosquillas pero no podía desconcentrarme uva a más de 100 millas y tenia que echar combustible. Al bajar de velocidad llegamos a una estación de gasolina me bajo pago a la cajera y cuando voy a echar gasolina Scarlett se está tirando fotos con mi celular, Mejor para mi obvio estuvo todo el rato que estuve echando gasolina tirándose fotos.

Ya echada la gasolina arranco el auto y sigo hacia el centro comercial estábamos a unos 3 minutos así que estábamos al lado. Me estaciono y nos bajamos del carro ya caminando al las tiendas Scarlett me pone la mano en la cintura con la excusa de que se la podían llevar, yo sabia kick boxing  y era boxeador así que no había problema compramos todo y nos dirijamos al auto guarde todo y arrancamos dimos vueltas por toda la ciudad Scarlett se antoja de ir a una tienda de video juegos y la complazco. Ya en la tienda Scarlett se pone a mirar muy detenidamente

Scarlett - mierda si solo tuviera dinero

Sebastián - coje lo que desees yo pago

Tenia demasiado dinero podía comprar 4 mansiones si quería pero odio echarme lujos con el dinero prefiero ser como los demás común y corriente.

Scarlett - estas seguro, son un muy caros

Sebastián - si no hay problema, escoje

Mientras Scarlett miraba yo estaba detrás de ella mirándola y paraba de mirar sus nalgas marcadas por su pantalón, eran redondas paraditas y medianas Eran perfectas. Pero eso no duró mucho cuando Scarlett se voltea.

Scarlett - ya esto es lo que deseo

Sebastián - vale segura?

Scarlett - Si Es todo

Pague todo y nos fuimos me costó 128.46 fue como pagar con 1 chato prieto

En todo el paseo se paso preguntando cosas que tiene el auto que cosas debería ponerle y que no y obvio tome ideas y las pienso seguir por me gustan. Llegando a su casa me pasa por la cabeza Desirle que si quería ir a casa.

Sebastián - ehh Scarlett te gustaría ir a casa? Ver pelis jugar play4  si deseas claro está

Scarlett - claro que Sí eso mismo te iba a preguntar ahora mama se fue con mi padrastro a comer y llegarán mañana que tal si me ospedo en tu casa no me gusta estar sola mi hermanastro es un pervertido

Sebastián - vale llámalo eh informales que estarás conmigo .

Scarlett busca ropa en su casa trae su cargador su tableta su control del play4 y nos vamos.

Ya en casa prendo la consola y pongo Netflix

Sebastián - pon lo que desees más a la noche nos ponemos a jugar

Subo las escaleras y mamá y papa no estaban dejaron una nota que Desian que se iban un tiempo para casa de mi abuela que esta enferma y la cuidarán, vale ahora tengo casa sola por mucho tiempo. Busco ropa y me cambio me puse un pantalón corto pegado cuando bajo las escaleras no me percaté que por el pantalón se me notaba mi pene y Scarlett no dejo de mirarlo de reojo hasta que puse la película por que me di cuenta, estuvimos viendo pelis hasta las 12 que nos pusimos a jugar hasta quedarnos dormidos .

Solo Somos Mejores Amigos (Hot +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora