KyungSoo ~ Te amo más

997 145 19
                                    


Durante el lapso de un mes o algo así, yo había estado planeando volver a Corea. Arregle todo con mi trabajo, y se decidió que iría por descanso. Porque había perdido mi país de origen, y más importante, a Jongin.

Aunque el descanso debía ser solamente por tres meses.

Básicamente, un mes antes de Navidad, tendría que irme de nuevo. Una parte de mí quería quedarme en Corea. Otra parte de mí quería continuar mi carrera y estar allí para Mia. Otra parte de mí quería acurrucarse, llorar desde el fondo de mi corazón, y no hacer nada de lo anterior. Pero por ahora, sólo quería acurrucarme con Jongin, sostenerle la mano y nunca dejarlo ir. Eso es lo que pretendía hacer durante los tres meses que pudiera quedarme. Y él parecía querer lo mismo. Lo demostró con la forma en la que se aferró a mi.

"Espera, ¿sabían todo esto?" La mandíbula de Jongin cayó, señalando a nuestros ocho amigos.

Chanyeol se echó a reír. "Hemos estado planeando todo con Kyungsoo por un tiempo, no puedo creer que no lo notaras."

Jongin cerró la boca y plantó su barbilla en mi hombro, sus brazos alrededor de mi cintura. Sonreí, llevando mi mano a su mejilla. Sentí sus mejillas moverse, indicando que él sonreía ampliamente. Presionó un beso en mi mejilla, y yo sonreí.

Minseok nos sonrió tiernamente a los dos, pero la felicidad era más que evidente. "Ustedes dos no podrían ser más adorables."

゜・。。・゜゜・。。・゜

Después de ponerse al día un poco con los chicos, y una cena muy agitada y ruidosa con ellos, Jongin nos llevó de nuevo a su apartamento compartido con Sehun. Sehun nos dijo que se quedaría en el piso de Tao y Luhan. Aunque yo seguía protestando, Sehun se fue con ellos de todos modos. Me sentía un poco culpable, pero Sehun me dijo que no me sintiera así porque estaba bien.

Entramos en el apartamento, y me quité los zapatos, Jongin hizo lo mismo y luego me miró. Le dediqué una pequeña sonrisa y le agarré la mano, juntando nuestros dedos. Me empujó hacía un dormitorio y cerró la puerta. Caminé hacia la cama, sentándome y cerré los ojos, suspirando satisfecho. Sentí la cama tumbarse a ambos lados, luego un par de labios contra los míos. Respondí casi inmediatamente, moldeando mi boca con la de Jongin y envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.

Dios, cuánto echaba de menos besarlo ... Sus brazos serpentearon alrededor de mi cintura, acercando nuestros cuerpos. Su lengua barrió sobre mis labios, un gemido repentino escapó de mi boca y le concedió la entrada adentro. Nuestras lenguas se mezclaron, y él comenzó a explorar mi boca, posiblemente no dejando ningún punto intacto. Íbamos lento, pero después de mordisquear ligeramente su labio inferior, Jongin gruñó un poco y aceleró el paso. Enredé mis dedos en su cabello, profundizando el beso mucho más. Se separó de mis labios ahora hinchados, moviendo los suyos a mi mandíbula y cuello. Su mano trazó mi abdomen y mi pecho. Me estremecí de placer, Jongin dejaba largos besos dulces y succionaba ligeramente en la piel mi cuello y clavícula.

"Mm, Jongin ..." Un gemido escapó de mi boca.

De repente se apartó de mí, y la cama sólo se sumergió a mi lado izquierdo. Fruncí las cejas y me senté, viendo que me miraba con lujuria en los ojos. Se dio unas palmaditas en el muslo y me dijo: "Ven aquí".

El rubor se elevó en mis mejillas, mientras yo asentía y me abría paso, a horcajadas sobre su regazo, frente a él. Mis manos descansaban sobre sus hombros. Las manos de Jongin se aferraban a mis caderas, y él me acercó aún más, creando la unión de nuestras erecciones vestidas. Nuestros labios se encontraron en otro beso, esta vez más lento y sensual. Sus manos se movieron entonces al dobladillo de mi camisa, y él comenzó a tirarla sobre mi torso. Nuestros labios se separaron para que pudiera salir. La arrojó a algún lado. Mis propias manos fueron al borde de su camiseta. La saqué de él y la tiré con mi camisa. Tracé mi mano arriba y abajo de su pecho bronceado y abdomen. Acarició mi mejilla continuamente, juntando nuestras frentes. Sonreí, tocando su mano en mi rostro, y entrelazando mis dedos entre los suyos. Él nos dio la vuelta, yo acostado debajo de él y él sobre mí.

• "We Will Meet Again" • ( KaiSoo Ft. ChanBaek - HunHan - SuLay ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora