Kanon de Géminis o de Dragon de mar, como más le beneficie, había terminado en el peor lugar posible.
Peor que cualquier infierno donde seguro lo enviaría la uniceja.
El pobre aun no superaba lo que paso en la guerra santa.
Peor que la temible prisión de Cabo Sunion.
Peor que La friendzone.
Pero en ese punto uno pensara ¿Qué podría ser peor que la zona de amigos?
Ese lugar tan oscuro y solitario.
Ese lugar temible en el cual eres dejado por la persona que te gusta o la persona que amas.
Pues ese lugar en el que Kanon había sido dejado, era un lugar mucho peor que La friendzone, eso era....
La brotherzone.
Un lugar sin escapatoria y sin esperanza.
Así es nuestro valiente y sensual copia barata de Saga había sido enviado a ese terrible lugar sin siquiera confesarse.
De solo recordar ese momento lágrimas escapaban de los ojos de Kanon, literalmente.
_____________________________flash black____________________________
Todo comenzo en una hermosa mañana, los pajaritos cantaban, buda con pelo meditaba, el viejito Shion se levantaba y....
En la casa de los gemelitos....
Kanon se dirigía rumbo a la casa de Géminis, se encontraba nervioso, pues hoy era él día.
Le confesaría a Saga sus sentimientos.
Cuando llegó a Géminis se encontró con un Saga hechando espuma por la boca.
-¡¿DÓNDE HAS ESTADO?! Ò.Ó ¡CUANDO ME DESPERTE NO ESTABAS! ¡IMBECIL!-
Una parte en Kanon estaba feliz de que su hermano reaccionara así por otra parte estaba asustadita, era él o el cabello de Saga se estaba volviendo blanco.
-t-t-tu c-cabello b-blan-nco-Tartamudeaba de miedo el pobre Kani, Saga vio que su cabello se estaba poniendo blanco y sin una pizca de consideración a.... Kanon le dijo.
-A TI ¿QUÉ TE IMPORTA DE QUE COLOR ESTE MI CABELLO? Ò.Ó OH ES QUE.... no te gusta mi cabello ó.ò-
Bipolaridad ataca.
-NO!-se apuro a contestar un desconsertado kanito-yo....-
-DIME ¿DÓNDE MIERDA ESTABAS? Ò.Ó-
La bipolaridad nuevamente ataca.
-me levante temprano y decidi ir a caminar por el coliseo-
Kani lo mira fijamente.
-¿Estabas preocupado por mi?-
Kanon tenía ojitos esperanzados y con brillitos *o*
-si lo estaba. ¿PERO QUIEN ESTARÍA PREOCUPADO POR TI? Ò.Ó IMBECIL-
Adiós ojitos esperanzados y brillitos.
Saga tomo aire y susurro bajito.
-si estaba preocupado por ti-
Aunque kanito no pudo escuchar eso último pero si escucho perfectamente su sentencia de muerte.
-verás a pesar de todo aún sigues siendo mi hermanito....-
Kanon ya no podía escuchar más, la palabra hermanito resonaba en su cabeza.
No lo habían mandado a la Friendzone, pero sin duda estaba.... em, podría decirse La brotherzone.
Kanon no quería estar en la Brotherzone.
Ese lugar no tenía escapatoria, era un lugar sin salidas, sin esperanzas.
Si de por si a la humanidad le era dificil salir de La friendzone.
Él que se encontraba en La brotherzone ¿tendría oportunidad?
Era por esa mismisima razón por la que en este mismo momento se dirigía a la casa de Escorpio, de seguro el podría ayudarlo de alguna forma.
No olvidaba que el valiente Milo de Escorpio fue capaz de salir de La friendzone en donde Camus inocentemente lo había puesto.
______________________fin de flash black_____________________________
Llegó a la casa de Escorpio y con pasos apresurados fue a buscar al caballero.
Lo que no espero fue encontrar en medio de la sala a un Milo en rodillas, llorando de manera dramatica mientras un reflector le alumbraba.
Milo: CAMUUUUSSS!! T_T
Kanon: en Milo o.o
Milo: POR FAVOR NOOOO TE VALLAAAAS! T_T
Kanon: eh O.O
Milo: NO ME DEJES! ¡MATAME PERO NO ME DEJES! ¡CUBITO LINDO! T_T
Kanon dudaba en pedirle ayuda a Milo....
Milo: ¡CAMUS! ¡NO DIGAS QUE AUN SOMOS AMIGOS! ¡TÚ SABES QUE ESO NO ES VERDAD!
Sip, definitivamente dudaba, pues Milo no se veía muy bien y daba algo de mello.
Fue por esa razón que tomo la decición más sabia, se dio media vuelta y camino de regreso a la casa de Géminis.
Tal vez La friendzone era un lugar sin escapatoria y sin esperanzas, pero si ese era el caso, entonces en que lugar se quedaba La brotherzone.
Cuando entro a la casa de Libra, se quedo quieto y de pie, miró el lugar de reojo.
Había escuchado rumores sobre "lo que paso en la casa de Libra"
Los rumores decían que Hyoga y Shun habían tenido sexo desenfrenado.
Valla a saber cuanto de eso es verdad.
El no estubo en la saga de las doce casas para ver con sus prolios ojitos si eso era verdad, en ese tiempo estaba preparandome para la saga de Poseidon.
En ese momento unos pasos lo sacaron de sus pensamientos productivos.
Saga se encontraba entrando en la FAMOSA casa de Libra.
Kanon lo miró con unos ojitos que decían "no me dejes en La brotherzone"
-kanon-
Saga se puso frente a Kani y lo miró a los ojos para después tomarlo de la cintura y darle El beso.
Viva no estoy en La brotherzone *Q* omg. Mi saga besa tan bien n///n
Pensamientos productivos de Kanon.
Pero cerca de esa escena romantica, en los pilares de la casa se encontraba Dokho de Libra con lágrimas en sus ojos ¿Por qué todos usaban su casa para "eso"?
ESTÁS LEYENDO
La brotherzone
HumorExiste un lugar más oscuro y solitario de lo que es La friendzone, un lugar sin escapatoria y sin esperanzas. La brotherzone. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Shiori Teshigori.