Capitulo 7

37 7 7
                                    

Termino de comer, y busco mi tlf para enviarle a los chicos, cuando las chicas me ven se emocionan y todas se sientan junto a mi para ver lo que les enviare a los chicos y lo que ellos responderían..

Mensaje a Chris: Hola Chris espero estés muy bien, te envió para confirmarte que todas  las chicas dijeron que si, que podemos salir todos uno de estos días. Chicas Felices.

-Bien ya le envié,solo hay que esperar que responda -digo yo

-Ojala responda rápido -dice Ama

-Bueno tranquilas por favor -digo yo

Las chicas pensaban que no los iban a ver mas y cuando les doy la noticia de que ellos quiero volver a salir con todas un día, cambiaron de animo de mejor a excelente, bueno ninguna pensamos que los chicos querrían salir de nuevo o sea nos los conseguimos ese día por casualidad y ahora es porque ellos quieren y eso nos hace feliz a todas...

Mensaje Nuevo  de Chris: Hola Wanda, pues nos alegra mucho de que aceptaran, los chicos están emocionados, y bien linda a donde quisieran ir?

-Los chicos respondieron, preguntan que a donde quisiéramos ir? -digo yo

-Pues diles que no sabemos porque no conocemos nada aquí -dice Pao

-Claro dile que nos sorprendan -dice Astrid

Mensaje a Chris: Bueno la verdad ninguna sabemos, es que no conocemos nada aqui, porque no nos sorprende?

Mensaje Nuevo de Chris: Claro entiendo, bueno ustedes tranquilas, hablare con los chicos y luego te enviamos. saludos a todas las niñas, besos.

Mensaje a Chris: Perfecto, igual saludos a los chicos, cuídense.

-Seguro nos llevan a un lugar lindo,ellos deben de conocer todo aqui -dice Joelis

-Bueno solo tenemos que esperar que ellos le vuelvan a escribir a Wanda -dice Ainery

Mientras esperábamos a que los chicos enviaran de nuevo,nos pusimos a bromear,  bailar, tomarnos fotos que eso nunca podía faltar entre nosotras, llego la noche y los chicos aun no respondían, pensamos que a lo mejor estarían ocupados, nos fuimos a acostar, casi todas las chicas se quedaron dormidas super rápido....Ya era de mañana cuando me levanto veo que tengo un mensaje...

Mensaje de Chris: Preciosa ya hable con los chicos, las pasaremos buscando mañana en la mañana estén listas temprano como eso de las 8:00 am besos.

Cuando veo la hora OMG son las 7:30 no nos dará tiempo, todas aun duerme y somos demasiadas nos tardaremos mucho no puede ser posible, salgo de la ca de prisa para llamarlas a todas...

-CHICAAAAAAS, LEVÁNTENSE -grito para que todas me escuchen

-Santo Dios Wanda, que te ocurre? porque gritas? -se levanta Mel asustada

-Que se levanten y se alisten rapido, los chicos vienen por nostras en media hora, así que apura -digo yo

-Como que en media hora, te acaban de enviar? -pregunta Yan

-Me enviaron anoche, pero ya estábamos todas dormida, y ahora que me levanto es que veo el mensaje -digo yo

-No puede ser, bueno vasta de tanta charla y vamos a alistarnos lo mas rapido que podamos -dice Ama

Salimos todas corriendo a alistarnos, todo fue rapido hasta que ya estábamos lista, aunque ya eran las 8:00 am ellos aun no habían llegado, y nos sentamos a comer algo mientra esperábamos por ellos...Paso media hora cuando escuchamos la corneta de un auto...

Un Sueño RealWhere stories live. Discover now