¿Por qué...
Mis ojos se cristalizaron, su voz aun provocaba que mi piel se erizara, aun a pesar de haber madurado y que ahora se notara más estabilidad vocal, sin lugar a dudas había mejorado.
Era él, aun a pesar del evidente cambio que vivió durante los últimos meses, y ahora con su voz, seguía siendo él.
Mi corazón tambaleo y se estrujó al compás de las lágrimas qué convenientemente comenzaban a formar un rio en mis mejillas.
¿La canción era para mí? ¿Acaso había hecho público lo nuestro?
"Definitivamente este álbum no es sobre chicas" claramente lo había escuchado decir en la radio hace unos días, ¿Era sobre mí? El culpable de todo fui yo.
Recordaba todo el tiempo en que era feliz y ni siquiera lo sabía, justo en el momento que nos conocimos todo había sido tan cliché, habíamos congeniado tan bien.
Frente a mí era un chico menor que yo, tal vez no mucho, era alto pero su cara delataba su edad aun, había odiado su actitud tan egocéntrica e intolerable. No íbamos a congeniar.
Sin embargo, nuestra relación se fortaleció contra todo pronóstico, él era como un niño que jugaba ser grande.
... me dejaste aquí quemándome?
¡Yo no te deje, tú nos dejaste! ¿Lo olvidas? Tú me dejaste.
¿Realmente él me había dejado? ¿Qué había de todas esas veces que yo había explotado con las fans por decir que teníamos una relación?
— ¿Por qué me miras tanto? ¿Tengo algo en la cara?
—No lo sé, últimamente me pierdo en tu mirada — sonreí enormemente, Junhoe siempre sabia como sacarme una sonrisa, era un completo idiota, como un niño pequeño que jugaba ser grande, tal vez por eso era que se había vuelto mi mejor amigo, mi confidente.
La cercanía que nos había llevado a esto se había debido a nuestros gustos parecidos, el cómo coincidíamos en varias cosas y a su vez éramos tan diferentes uno del otro era lo que nos unía más.
Era evidente como nuestra unión era notada por todo el mundo, no era un secreto, tampoco quería que lo fuera, era como el hermano que siempre había querido, por eso para mí todo era tan fácil. Después iba a quemarme.
—Ustedes chicos parecen pareja — se burló Hanbin frente a todos, haciéndonos reír a ambos también, era divertido hasta cuando los chicos jugaban así con nosotros.
— ¡Es verdad! ¡Ni con Hanbin éramos así de unidos antes de que Junhoe llegara! — De nuevo las risas no se hicieron esperar.
—Chicos, chicos, ustedes saben que esto es en serio, incluso vamos a casarnos ¿Verdad? — Seguí el juego de Junhoe en cuanto me dirigió la mirada cómplice, los chicos se quedaron momentáneamente shockeados, pero cuando no pude más y estalle de risa, todos nos siguieron.
— ¡Ah! ¡Por un momento casi les creo! — Hablo Yunhyeong intentando erguirse luego de haber caído al suelo debido a la risa.
—Jinhwan va por ahí comentándole a las fans, "Es Junhwan", — de nuevo las risas, pero todo era un bonito juego que había iniciado con Junhoe. Debí haber sabido que sería el inicio del final.
Su mirada se perdía en la mía y su profundidad atacaba lo más profundo de mí, encontrando cada pecado dentro de mí. Era malditamente raro porque me atraía y se me hacía inmensamente guapo ¿Qué clase de pensamientos eran los míos? Debía simplemente disiparlos, tampoco era algo del otro mundo que me pareciera un tipo bien parecido, era la verdad, no podía negarlo.
ESTÁS LEYENDO
i have questions
Fanfiction『junhwan』 〔tengo preguntas para ti. eres muy valiente al intentar destrozar mi fe. nunca debí haber confiado en ti. debí haber desistido desde la primera vez. yo, defendí lo nuestro innumerables veces.〕 >> Ganadora de los iKONIC FANFICS 2017 en la c...