1 recreators
Sota Mizushino es unjoven estudiante de escuela secundaria un dia mientrad mira un anime , el iPad se está observando en chisporrotea y lo arrastra en el mundo del animado, donde testigo de una batalla entre el personaje de anime Selesia y una misteriosa chica que llevaba una uniforme militar. Después de regresar al mundo real aconpañado de Selesia, Sota descubre que otros personajes de diferentes historias y formas de medios de comunicación también fueron llevados al mundo real, por la chica con uniforme militar, que les prometió las formas de terminar la lucha en sus mundos y un camino de regreso a casa, sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones. Para detenerla, Sota y Selesia otros personajes que iran apareciendo imtentara detener a la princesa uniforme militar que quiere traer destrucción incalculable a cada mundo que existe.
2
Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys
Hinako Nakayama es una chica huérfana, ella choca con su hermano gemelo, Hikaru, quien le obliga que ella lo sustituya en la Academia Shishiku haciéndose pasar por él. Hinako tendrá que ocultar su verdadera identidad, fingir ser su hermano y pelear para llegar a lo más alto de la pirámide de poder de la Academia.
3 Gin no Guardian
Sui Gin es un chico pobre, que le gusta los juegos online. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a Riku , su compañera de clase con . Tras la muerte de su padre , Riku le entrega un misterioso dispositivo móvil que le dejo su padre antes de mirir,pero es raptada y Gin decide salvarla. Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego. Alli descubrira el misterio de su familia...