¿Cómo saber si un Piscis tiene interés por ti? Y no precisamente sólo de la comida a la que le invitas.
Como ya hemos estado viendo, Piscis es muy raro, difícil de entender y con mucho misterio. Eso hace que sea muy complicado saber si lo que siente hacia ti es atracción o otra cosa.
La primera complicación es su amabilidad incondicional hacia todo el mundo. ¿Cómo puedes saber si es amable contigo porque le agradas? Bueno, no hay manera de saberlo; sólo si es excesivamente amable y atento contigo. Pero no es algo fiable.
Otra cosa que juega en vuestra contra: la creatividad e imaginación de Piscis. Él se va a crear una imagen de ti y se va a montar sus historias en la cabeza (si le gustas, claro). Entonces... La duda que tal vez no te planteaste: ¿se ha enamorado de ti o de la imagen que tiene sobre tu persona?
Tranquilos, lo anterior tiene solución y tú no tienes que hacer nada. Porque Piscis va y viene. En cuanto se percate de que se siente atraído a ti, se planteará en su soledad (recordemos que es más bueno para estas cosas cuando está solo) si se ha enamorado de ti o de esa imagen. Cuando lo tenga claro, todo irá a mejor para ti. Si le gustas de verdad, claro.
1. Te prestará toda su atención, cuando le expliques algo (por ejemplo) sólo tendrá ojos para ti. Si no es así, no le gustas.
2. Te hace partícipe de su vida, poco a poco. Te muestra secretos que antes no conocías, te enseña su universo.
3. Permite que te acerques físicamente. Piscis aprecia demasiado su espacio vital y no deja que nadie lo invada si no se siente realmente cómodo. Si te permite que lo abraces, le toques el pelo, lo acaricies, etc. Hay muchas posibilidades de que le gustes...
Si todo esto se cumple; empieza a tomar la iniciativa poco a poco, observando cómo reacciona (pues no lo vas a tener seguro 100%). Pero toma la iniciativa, porque Piscis es tímido y no se arriesgará él. Piensa que si te equivocas al interpretarlo, él se lo tomará incluso bien y no te lo pondrá más incómodo. Tal vez incluso empiece a fijarse más en ti. Piscis es muy enamoradizo, nunca se sabe.
Como último consejo: fíjate en cómo te mira y en si sonríe, son tan expresivos que si de verdad les gustas lo verás en observar esos simples gestos.
¿Y bien? ¿Alguna experiencia? ¿Os gusta algún Piscis, creéis que le gustáis a algún Piscis? 🌚
ESTÁS LEYENDO
Pisces {COMPLETA}
Random¿Quieres entender mejor al último signo del zodíaco? ¿El amable pero misterioso pececito te intriga? Intentaré que nos entiendas, aunque ni yo misma lo haga. Y si eres Piscis... Pasea un poco por este zodíaco para divertirte y ver si coincidimos.