Referencias:
"+" el chico (Derek)
"-" la chica (Luisa)Ahí estaba yo entrando a una tienda y a lo lejos veo al que atiende sentado, se veía que pensaba..
Lo miro, lo vuelvo a mirar y pienso,
"Mierda, está divino"
Mientras lo miraba como una boba el se voltea y me dice de lo lejos:+"Necesitas ayuda con algo?"
Yo empecé a temblar y a tartamudear
-"No,no gracias"
El me sonríe y se va al mostrador, yo alce la mirada, estirándome en puntita de pie trataba de alcanzar una funda para el cel (no llegaba sinceramente) (mido 1,57 y él media 1,79) el que atendía vino corriendo y me dice:
+"viste!! Necesitabas mi ayuda jaja"
-"si jaja"
+"que más necesitas ya que estoy cerca?"
-"nada más solo era eso, Gracias"
+"bueno dale"
Yo estaba tipo "aaaaay decime tu nombreee "...
Ta fuimos al mostrador y me cobro algo totalmente normal.
Cuando llegó a mi casa se me da por entrar a Facebook y ver la tienda a ver qué más había por qué sinceramente quería volver a ir, veo que en los amigos estaba la miniatura de la foto del de la tienda , me meto a su perfil, se llama Derek, Derek jackson.. y pienso "Derek, Derek, Derek"
Sin querer cuando bajó la mano a la compu se me escapa la solicitud de amistad
Noooooo La Pu@# Madre, no puede ser, por qué a miii? Qué vergüenza
No fueron ni dos segundos y me llega una notificación, digo que mierda, decía "Derek jackson a aceptado tu solicitud"
No lo podía creer me acepto, después de un rato me llega un msj diciendo:+"Hola! Necesitas ayuda para algo?? 😂"
-"No jajaja fue un error lo siento"
+"un error?!? Me suena a mentira mmm"
-"si! Un error te lo juro"
+"y entonces que hacías en mi perfil?"
Que nervios me habían entrado no sabía que escribirle y menos quería volver a pisar esa tienda, QUE VERGÜENZA!!!
Tarde en contestarle y me puso:
+"te comió la legua los ratones?? Digo, digo los dedos ?? AJJAJAJAJA"
-"Jajaja, tengo que admitir que estaba en tu perfil si , pero déjame te explico, entre en la página de la tienda en la que trabajas, te vi como en miniatura no sé si me estoy explicando bien... y ta entre a tu perfil, sin querer mande la solicitud, ya vez que soy media estupida"
+"Estupida vos? No si pareces una ternura, ya se, no tiene nada que ver pero igual te lo quería decir 😏... Sisi no pasa nada si no me la mandabas vos te la iba a mandar yo te todas formas"
-"como me la Ibas a mandar si no sabias como me llamo?
+"cuando firmaste el papel que te di, tipo por qué compraste la funda con tarjeta y ta de ahí te saque, por cierto que lindo nombre Luisa"
Aaaaay no me quiero morir se supone que me está cargando???? Aaaaaay!!!! Me muero de amor.
-"Si también digo lo mismo del tuyo Derek"
+"te pinta salir algún día?"
Yo en ese momento estaba teniendo un pequeño paro cardiaco ejhswjaojqdjwudk
-"si claro.. , pero es que no te conozco lo suficiente"
+"si tienes razón"
-"😒"
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Barreras
RomanceSi eres adolescente tienes que leer esto, se trata de un amor donde hay mucho diálogo, romance, acción, peleas, locuras, etc. Te encantará, es un amor sin barreras, sin límites, es un amor que todo adolescente quiere vivir.