Luz y Oscuridad

22 3 0
                                    

En el reino llamado solaria nació la pequeña hija del rey, por su gran belleza decidieron llamarla Luz, ya que con su sonrisa iluminaba todo.

En otro reino también nació una princesa pero la pequeña era hija del rey del mal, le pusieron como nombre Oscuridad, su destino ya estaba escrito ella tenía que gobernar el reino de las tinieblas.

Cada princesa fue creciendo con el paso del tiempo, Luz era criada con paciencia,amor, alegría... mientras que Oscuridad era entrenada para gobernar el gran planeta mágico  (planeta tierra), el reino de Solaria y el de las tinieblas estaban divididos todos los habitantes de cada reino tenía prohibido acercarse al otro. Todo marchaban muy bien los poderes de Luz se hacían notar, con una sonrisa que la chica hiciera un rayo de sol salía, ella tenía los poderes de su padre y la belleza de su madre.

Para la pequeña Oscuridad era todo lo contrario, no mostraba indicios de algún poder o algo mágico... era de esperarse su padre también tardó en desarrollar sus poderes, ella heredó el carácter de su madre: noble y sensible ... de su padre heredó una belleza poco notable y una gran capacidad de liderazgo.

Pasaron los años y ambas chicas ya tenían 16 años, un día Luz salio para sentarse a la orilla de su reino y con su gran alegría alumbraba al "Planeta Magico"... pero algo hizo que reaccionará todo se estaba poniendo de un color inexplicable -¿Que estaba pasando?- se preguntaba, sin saber que Oscuridad había salido a tomar un paseo.... uno de los tantos poderes de Oscuridad era: cuando caminaba todo se transformaba de un color negro. A la otra chica no le gusto lo que estaba viendo así que decidió enfrentar a la persona que causaba eso.

Cuando iba a lanzar un rayo de sol, la otra chica la detuvo diciéndole ¿que haces, acaso me quieres matar?, ambas chicas se sorprendieron ya que su semejanza era notoria la única diferencia entre ellas era: el color de cabello y la ropa, pasaron 5 minutos de silencio incómodo hasta que Oscuridad decidió hablar, haciéndole preguntas a la otra.

*¿Quien eres?
¿porque estas aquí?
¿tu nombre es...?

A lo que su compañera respondió:

Soy la princesa de Solaria, pues aquí vengo a sentarme todos los días. Mi nombre Luz Brillante. ¿y tu ....?

Pues soy la princesa del reino de las Tinieblas, yo siempre salgo a dar mis paseos, y mi nombre es Oscuridad.

Ambas empezaron a conversar sobre diferentes temas, como siempre Luz hablaba sobre arcoiris y cosas hermosas, mientras que a Oscuridad le daba náuseas como se expresaba la otra, pero se llevaban bien, horas y horas de una hermosa platica. Pero llego la hora de que ambas chicas regresarán a su reino.

Nota: dejare una canción leer con la canción para que de más emoción, yo les diré cuando la pueden reproducir.

Ambas chicas regresaron a su reino, pero ninguna menciono del encuentro que tuvieron, ya que tenían prohibido tener contacto con el reino opuesto.

Pasaron los días, y las chicas siempre se encontraban en el mismo lugar donde se conocieron.

*Reproducir la canción*

ambas chicas entablaron una buena amistad, salían a caminar o a jugar. Era un dúo dinámico, siempre estaban juntas.

Pasaron 2 meses y las dos ya eran las mejores amigas, ambas se querían y mucho, Oscuridad siempre estaba para Luz y Luz para Oscuridad. Entre sus encuentros hicieron cambios de look, como era de esperarse Luz le dio un toque de dulzura y ternura a Oscuridad y ella con un toque Dark a Luz, ambas chicas decidieron hacer un cambio pero dejando el estilo de la otra.

Luz le dijo: Ya puedes abrir los ojos y observarte

Luz le había hecho un cambio de look a Oscuridad era un estilo Dark pero Fashion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz le había hecho un cambio de look a Oscuridad era un estilo Dark pero Fashion.

Ahora es mi turno dijo Oscuridad mientras le cambiaba el estilo a Luz.... paso media hora y dijo:

Ta daaaaaa

Ambas chicas reían al ver el aspecto de la otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas chicas reían al ver el aspecto de la otra.

Todo era diversión para las dos pero nunca se percataron que habían dos personas vigilandolas.

Cuando se iban a despedir Oscuridad dice: Luz prométeme que siempre seremos amigas, y que nunca me dejarás sola. -Si te lo prometo- dijo la otra chica con una sonrisa muy hermosa.

Al momento de que ambas llegaron a su reino algo paso...

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora