Capítulo 1

56 5 1
                                    

Concierto (I): Nervios

Faltaban unas pocas semanas para que el Tour se acabara. Creo que exactamente eran cuatro semanas, un mes. Quedaba un maldito mes para que todo se acabara. Así que tenía que aprovechar el tiempo al máximo.

Hoy era el día del concierto donde debería tocar con Ben esa canción tan bonita y a la vez tan triste. Y estaba muerta de nervios. Todo me temblaba. Estaba sentada en el taburete del piano. Tocando la canción de memoria. Mis piernas temblaban. Necesitaba hablar con alguien ya. Un mensaje me llegó al móvil. Era Molly. ¿Me había leído la mente?

Molly: ¡Shey! ¡Shey! ¡Shey!

Shey: ¡Hola Molly!

Molly se había convertido en una gran amiga mía. Hacía unos meses que se había ido del Tour, pero nos manteníamos en contacto.

Molly: ¡Un pajarito me ha dicho que vas a tocar en el concierto!

Shey: ¿Que pajarito te lo ha dicho?

Molly: Un pajarito que más bien es un pez adorable.

Shey: ¡Jordan! ¡Ha sido Jordan Fish! Ese merluzo me va a escuchar... Por cierto, ¿Que tienes con Jordan?

A Molly le gustaba Jordan. Se notaba al quilómetro. Pero no estaban juntos, cosa rara porque a Jordan también le gustaba Molly. Quizás era por la edad... Si, podría ser eso.

Molly: Yo no tengo nada con él. Ya me gustaría...

Shey: ¿Sabías que le gustas? ¡Deberías decirle!

Molly: Sí, seguro, claro que sí, Jordan está loco por mi... Venga ya Shey...  Cambiando de tema, ¿Estas nerviosa?

Decidí dejarlo pasar por ahora, pero ya hablaría con ella seriamente sobre eso.

Shey: Estoy que muero de nervios... ¡Seguro que la cago! ¡Y no quiero cagarla!

Molly: Tía, si vas con ese pensamiento seguro que la cagas. Se positiva. Tocas muy bien el piano. Te va a salir muy bien.

Shey: ¿No vas a estar aquí, verdad?

Molly: No... :( No puedo.

Shey: Bueno, no pasa nada, ¿quieres que te pase el vídeo? Oliver me dijo que lo grabaría. 

Molly: ¡Pues claro que me pasarás el vídeo! ¡Lo que faltaba ya! La pregunta ofende...Otra vez si que estaré allí, te lo prometo.

Shey: Molly, te tengo que dejar, voy a ensayar un poco más, ¿Vale?

Molly: ¡Claro! Te va ha salir muy bien, ya verás. ¡Mucha suerte!

Shey: Muchísimas gracias enana.

Acabé de escribirle y guardé el teléfono en mi pantalón, me concentré en el piano y en la partitura. Solamente en eso.

- ¡Argh! - dije desesperada después de un tiempo mirando a la partitura. - Necesito que alguien me calme...

Me levanté del sillón y decidí buscar a Ben. Salí de la habitación de ensayos de la caravana de mi hermano y fui a la caravana de Asking. Llamé a la puerta para que me abrieran.

Me abrió la puerta la novia de Denis, con una sonrisa.

- ¡Hola Sheila! - dijo ella muy alegre.

Familia SykesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora