lo hare por el

3 0 0
                                    

Yo estaba petrificado por esas palabras tan bellas pero por ser idiota o mejor ficho por hormonal yo de verdad la amo pero me temo q ella me detesta ahora deseo ser el único en su vida y corazón pero, ella esta herida Y lo peor YO FUI EL IDIOTA QUE LA LASTIMO!!!.

Tn: me pare y me fui de hay sin importarme nada ya se q es lo que siento pero sinceramente desearía ser la tipa que lo beso es q ahgggg me muero de celos- Ahora vamo a calma no respirar, eh irnos a casita...

Que demonios estaba Abraham llorando en un banco?!! Bueno ahora los celos los tengo por las nubes y si le hablo el perderá así q mejor sigo mi camino

Mientras con Abraham

Me senté en un banco a llorar uno porque la mujer q amo le gusto 💗 y de impotencia por hacerla llorar de tristeza porque deje a Viviana en con cara de wtf, y la ultima no se q me esta haciendo tn ella es PERFECTA de pies a cabeza es hermosa, linda,inteligente,amable, adorable tiene buen cuerpo no lo había notado porque el dia q la conocí estaba embestida con un camisón y un pantanos deportivo por eso no había visto lo bella q es de verdad con Toda las letras es q joder di solo la vieran.... Voy a recuperar a mi pequeña princesa... Si eso haré ...

Tn: llegue nana!- dije mas triste q la misma tristeza...

Nana: Mi niña que te pasa!??

Tn: Bueno nana es q... -la nani lucí siempre me ah entendido así  q le dire- nana me gusta un chico es muy lindo conmigo y quiero llamar su atención q hago ?

Nana: ahhhh-grita de emoción- llamare a tu mamá

Yo me eche a reir de me olvido nunca me había gustado nadie y pues ahora q me gusta alguien esto es el bom de mi familia mi abuela llamo  mi mama y yo relacione algo pero riendo me  porque ya sabia como reaccionaria mi papá :'D

Mamá: Jelou? Que pasa hija!- dijo ella calmada.

Nana: hija paso lo masaravilloso del mundo - dijo mi abuela emocionada.

Mamá: que paso te ganaste la loteria!!! Tn se va a la universidad ya!!!.

Tn: Hey te escuche!

Nana: jajaja jajaja no tn se enamoro

Papá: que ???!!!! Tn me fui apenas ayer y ya te quieren apartar de mi lado!!!!! MI PRINCESA NADIE ME LA QUITA!!!! NI MUCHO MENOS UN PELELE COMO ESE!!!.

Tn:Jajjaaaahaafahahjahahahaaaj. 

Mama: QUE EMOCIÓN MI NIÑA TIENE NOVIO!!!

PAPÁ: QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!! YA ME DEVUELVO A TP NADIE ME VA A QUITAR A MI HIJA, DONDE ESTA MI BILLETERA YA ME COMPRO EL VOLETO!!!!!!

ENANA:SIIIIII!!! la loka tiene novia que bien pa' cuando mis sobrinos?

Tn y nana: Jajajajajafababajaasfaajajafaja

Papá: ALO POLICÍA UN TIPO ME QUIERE QUITAR A MI HIJA SI SI SI DICE Q LA QUIERE COMO NOVIA Y Q QUIERE DARLE HIJOS!!! ALO!!! HAN COLGADO PIERDO SIGNOS VITALES..

MAMÁ: LAS dejo te felicito bb pero papa se desmayo

Nana y tn :ok chau!

Tn: te escucho nana!

Nana:hay q hacerle una cena para presentarme lo!

Tn:ok 

Haci hicimos planeamos todo nana decidió hacer la comida ella ya q le queda jugosa y rica :p mmm y después salir a un lugar más privado para hablar amo a mi nana.

Ahora llamó a Abraham para confirmar y ya

Tn:llamando...- alo-

Abrhama: hola quien habla.

Tn: guao 4 días viéndonos y Abe se olvida de mi bueno le diré A Mad q venga a cenar conmigo entonces.

Abe:QUEEEEE! ni se te ocurra invitarlo a el antes q ami porque terminara muy mal!!! Ese estúpido

Tn:jajaja abe quiero invitarte a cenar a mi casa  quieres?

Abe: Aceptó amo..... Tbrita aya te veo Hey dame la dirección no?

Tn: cierto es (tu dirección) bye nos vemos Abe.

Abe: ok bye :)

Tn:bye:)

La cena y la sorpresa la salida quiero q todo sea perfecto para el, el ya lo es conmigo así q esperó q sea  hermoso y perfecto lo haré por el porque en verdad lo amo y lo quiero a mi  lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amor Sera Correspondido?? Abraham Mateo Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora