Extremoduro.

2 0 0
                                    

Llegando del colegio, aunque al principio no es tan difícil nada pues no hacemos nada más que charlar en clases.
Mi rutina era saludar a mamá, comer, he ir a "chatear" con aquel chico. Un cierto día charlábamos sobre nuestros gustos, yo tenía una extraña obsesión con unos ciertos poemas de José de la Serna, y es que Dioooos! Quien no se enamora de esa bendita forma de expresarse, el en cambio solía escuchar una banda de un tipo de rock supongo llamado "Extremoduro" yo no sabía de aquello, hasta que en cada llamada al tacto de su voz solía escuchar de fondo canciones de su banda favorita, poco a poco compartíamos gusto pues propusimos escuchar y atraerse por lo que nos gustaba y así compartir gustos.
Esto funcionó de buena manera pues nos turnábamos para poner nuestras rolas favoritas y aquí va mi banda favorita "Lolabúm" no tan solo era mi banda favorita por qué si, una canción de aquel era nuestra, solo nuestra. Es que por pura coincidencia hablaba de una situación que habíamos pasado los dos.
Pasando más sinceramente ya no se que siento por el, es que me confunde tanto, esto no es amor! Y no puede serlo, no podrá, ni siquiera sé que somos y no quiero saberlo.
No quiero aceptar que tal vez estoy enamorada de ese chico que aún o llego a ver el color de su tez o sus preciosos ojos, pienso que lo son por qué para mi son súper especiales, son marrones como cualquier otros, pero cuando los veo tienen un destello, que me hace sentir bien.
Intentamos demasiadas veces vernos en un lugar que era punto de encuentro para muchos de nuestra edad, donde podían hacer cualquier cosa, todos lo llamaban "Happy place" en ese lugar solían hacer lo que querían desde comer hasta drogarse o beber, por alguna razón ninguna autoridad o persona se impedía; es un lugar ubicado en una plaza tipo terraza en sus paredes hay grafittis que expresan demasiado, reodeado de edificios lujosos, y muchos lugares para ir a fumar; y por último un centro comercial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alma rota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora