Miku nos miro fijamente con cara de que rayos paso aqui? y yo y len nos voltamos a ver yo mirandolo enojada y len con cara de burla,me dan ganas de gritarle a len por haberme besado, pero no pude, sabia que me habia gustado que me besara, extrañaba que hiciera eso.
Miku: que paso aqui!?
Rin: no nada, verdad len-lo miro furiosa para que me siga la corriente
Len: s-si nada, no como crees, no, no ha pasado nada aqui-dijo con nerviosismo.
Miku: ok!!-dijo ella, siempre se cree todo.
Cuando miku llego, me pregunto que habia pasado, yo ovio le dije que nada, despues mire a len con enojo para que me sigiera la corriente mientras yo le decia verdad len? el me miro y dijo que no que no habia pasado nada, y si se lo creyo jejeje, miku se cree todo lo que le dicen como aquella vez que mikuo le dijo a miku que cuando se portara bien un unicornio pasara enfrente de su cama y si, si se lo creyo, ahora todas las mañanas se levante asustada diciendo Unicornio!! todos se asustan al oirla, por eso siempre llegamos temprano al instituto, bueno despues de 1 hora llegaron todos los demas a ver como seguia len.
mikuo: hola len!! - lo mira con alegria
meiko: hola!!-dijo igual con alegria
kaito: hola lenn!-dijo dandole un globo que decia que te recuperes pronto amigo .
luka: hola len, estas bien?
len: hola chicos!!, y si luka estoy bien, me siento mejor al saber que si les importo;)
todos: claro que nos importas len y mucho!!-dijeron todos al mismo tiempo.
narra len:
me senti muy bien cuando todos llegaron a verme, ahora se que si les importo y veo que si y mucho , tanto como yo lor quiero, son mi familia, bueno mis amigos, pero igual son mi familia, yo quiero a todos como si fueran mis hermanos. Pero veo a alguien entrar es, es ......
ESTÁS LEYENDO
Hermanos!!!2da temporada
Teen Fiction2da temporada de "Amor Prohibido" rin y len se dan cuenta de que son hermanos y no pueden ser pareja pero haran todo lo posible por estar juntos, que pasara?, nolose, descubranlo leyendo esta historia...