anuel

211 6 0
                                    

Home  Noticias  Internacional

NoticiasInternacional

Conoce más de la historia de Anuel AA

By Orel Ramos -

May 25, 2016

0

3814

    

Desde que el reguetonero Anuel AA fue arrestado en abril por violación a la Ley de Armas, muchos se han preguntado quién es este joven de 23 años que permanece recluido en la cárcel federal en Guaynabo.

Más allá de los seguidores que posee en las redes sociales que deben conocer la vida y milagro del reguetonero, es poco lo que se sabe a nivel profesional y personal del joven que se le ocupó, junto a otros dos jóvenes, tres pistolas, nueve cargadores y 152 municiones.

La Agencia Federal de Inmigración y Aduanas (ICE) asumió la jurisdicción del caso del exponente urbano que está a la espera del proceso judicial.

Lo poco conocido que resulta ser Anuel dentro del mundo comercial responde, en parte, a que el reguetonero no goza de difusión en la radio ni en otros medios porque el contenido de sus canciones -que recuerdan la época del underground- no lo permiten.

Sus temas contienen una lírica fuerte y explícita haciendo referencia frecuente al uso de armas de fuego para cometer asesinatos, trasiego de drogas y mucho sexo; al estilo del maleante de calle. Tal y como era en el pasado, cuando muchos de los reguetoneros que se pasean hoy por el llamado mainstream hacían alarde de ser los dueños de la calle con palabras vulgares.

anuel AAWhere stories live. Discover now