(Creo que tal vez esto lo haga tipo "Capítulos" de mi vida que me han marcado o algo así xD)
Tal vez una de las cosas más fuertes que creo yo que me han pasado es que estuve a punto de vivir la muerte de mis 4 abuelos (Obviamente maternos y paternos xD... ¿Por que escribí eso? :v) Ellos se querían mucho y eran buenos amigos entre los 4, a veces mis abuelos maternos me cuidaban o a veces mis paternos ya que a veces mis padres se iban a lugares por la noche y preferían que estuviéramos con algunos de ellos a estar solos. Yo los amaba muchísimo, los 4 eran como las personas más importantes de mi vida, incluso a veces eran más importantes que mis padres o que mis hermanos pero bueno era una niña realmente eso no me importaba. Yo tenía 7 años y mis abuelos maternos habían invitado a cenar a mis abuelos paternos y ahí estábamos mi hermana Sara y mi hermano Diego, llegaron y todo iba muy bien hasta que escuchamos que una ventana proveniente de atrás se había roto y automáticamente mis abuelos nos dijeron a mis hermanos y a mi que nos saliéramos corriendo de la casa y que nos fuéramos lo más lejos posible de ahí, mi hermana me cogió en sus brazos para poder salir más rápido y que a la hora de correr no quedarme atrás. Recuerdo ir rebotando en los brazos de mi hermana y ya un poco lejos escuchar unos ruidos muy fuertes que se escucharon por la casa de mis abuelos, también recuerdo haber escuchado a mi hermana llorar y eso no se me ha olvidado hasta ahora que tengo 22 años los sonidos de las balas y las lagrimas de mi hermana. Más lejos aún se pararon y me dejaron en el piso y ellos también se sentaron en el piso con sus brazos abrazando sus piernas (Mi hermana tenía 17 años y mi hermano 14) No recuerdo bien si es que les pregunté que había pasado o ellos me dijeron sin yo haber preguntado pero claramente me habían dicho que mis abuelos habían muerto. Recuerdo que Sara les hablo gritando a mis padres y mi hermano no quería estar con nadie. Después llegaron por nosotros mis padres y mi padre les empezó a preguntar mientras que mamá permanecía en el carro con Darah y Luke, creo que no se bajó por que estaba embarazada en ese momento y no se podía alterar ni nada de eso pero yo supongo que estaba llorando o se sentía muy muy muy mal dentro de ella. Mi padre me subió a la camioneta que teníamos en ese tiempo y también obviamente se subieron mis hermanos, en ese momento que estaba realmente casi todo obscuro solamente estaban las luces de la carretera o calle como le quieran llamar y escuchaba llorar a mis familiares, después casi sin seguir entendiendo muy bien que estaba pasando me entraron unas ganas enormes de llorar y pues lo hice. Mi padre paró el automóvil y unas luces azules y rojas alumbraban todo el lugar encandilando mis ojos, todos se bajaron de la camioneta menos mis hermanos menores claramente y mi madre, le pregunté a ella que era exactamente lo que había pasado y recuerdo sus palabras aún... Exactas como las dijo "Verás, no los volverás a ver jamás pero ya están descansando" Con sus palabras fue lo más clara posible y en ese momento comprendí mucho mejor que ellos estaban muertos aunque mis hermanos ya me lo habían dicho no lo había entendido tan claro, no que se estaban muriendo si no que... Ya estaban allá arriba. Hasta ahora al acordarme se me salen algunas lagrimas por que casi no les decía cuanto los quería, era muy alegre con ellos y tal pero... No sabía como expresar lo tanto que los amaba y creo que eso no lo superaré hasta dentro de mucho tiempo...
Me querido empezar a "Abrir" con ustedes con este suceso que fue a mi muy corto lapso de vida y creo que así iré, por los años o no lo se xD <3
YOU ARE READING
My Memories
Teen FictionLa verdad tal vez todo esto que este aquí sea algo personal y tal pero creo que me siento en confianza de poder hacerlo o mas bien contarlo, tal vez sea extraño ya que esto lo voy a colgar en un lugar donde cualquier persona lo puede ver pero... Es...