- ¿Q-Qué? - logró preguntar. No podía creer lo que su hermano menor le decía.
- Lo siento hyung - bajo su mirada mordiendo sus labios, y sí estaba llorando, porque dolía.
- ¿Quién es esa persona? - preguntó neutro.
TaeHyung tembló al escuchar la pregunta y se apresuró a levantar la mirada, claro que ésto no se lo iba a tomar para nada bien, no quería decirle quien era.
YoonGi se levantó del sofá y golpeó la pared con fuerza, asustando a TaeHyung que aún seguía con la mirada en el suelo.
- H-Hyung por favor... - la mirada del menor se fue a la mano del YoonGi - ¡Te has lastimado hyung! - los nudillos de la mano del mayor estaban rojas hasta tenía un poco de sangre, rápidamente tomó la mano del mayor.
YoonGi frunció el ceño, ahora no quería ser tocado por TaeHyung, de alguna manera se sentía engañado o traicionado, ahora sólo le importaba saber quien era el que le había robado a su pequeño.
- No quiero que me toques - apartó al menor - Sólo dime quien es esa persona - mordió su labio inferior nervioso.
TaeHyung respiro profundo, sentía que se iba a ahogar con el nudo que se había formado en su garganta, pero ya no iba a seguir dándole vueltas al asunto.
- E-Es H-HoSeok - dijo en un tono poco audible.
El mayor no tenía ninguna expresión o reacción a lo que dijo, tenía su mirada fija en la puerta, pero si logró ver como sus labios temblaban.
YoonGi sólo quería soltarse a gritar y llorar porque ¿de todas las personas en este mundo tenía que ser él, exactamente él? Creía que era un castigo de Dios, las cosas se volvían a repetir.
Abrió la boca para decir algo, pero las palabras no salían.
- H-Hyung - mordió sus labios esperando por alguna reacción del mayor.
- ¿Por qué él? - preguntó aún sin ninguna expresión.
- Y-Yo... - no tenía ninguna explicación para darle, así que comenzó nuevamente a sollozar.
Sabía muy bien lo que había pasado entre su hermano y HoSeok, sabía la razón del odio de su hermano hacia el otro chico.
Le había quitado a la primera persona a la cual le había entregado su corazón.
Lo recuerda muy bien, exactamente hace siete años, el tenía doce años, su hermano y HoSeok quince años, ellos aún eran amigos, hasta que un día HoSeok llegó de la mano con JiMin el novio de YoonGi en ese entonces, estaba muy confundido con eso, hasta que los dos le confesaron que ambos estaban enamorados y que habían mantenido una relación oculta. YoonGi reaccionó agresivamente ante aquello, golpeó a HoSeok hasta que ya no dió más, maldijo a ambos, se sentía tan roto, porque después de todo Park JiMin había sido la primer persona a la cual le entregó su corazón.
Su "mejor amigo" le había quitado aquello.
- Entiendeme hyung, por favor - rogó tomando del brazo al mayor - Su madre falleció hace unos meses y él estaba muy mal, se confesó y yo le correspondí sus sentimientos porque no soporté verle así, tú y yo pasamos por los mismo, sé como se siente, de alguna manera me sentí muy mal al verlo así - explicó.
Las cosas se dieron cuando la madre HoSeok había fallecido hace algunos meses, sintió mucha tristeza al ver a HoSeok caer en depresión, pues ya no tenía familia o amigos.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU →YT
FanfictionDonde TaeHyung tiene algo que decirle a su hermano. ♡ Segunda parte de dos capítulos de "My Love For You "