Después de que el amor de la tranquilidad ( nótese el sarcasmo) se fuera con su padre yo fui a dormir., Y caí en los brazos de Morfeo
.____________________.....________________.............._Pi! PI ! PII!!
Ahh_ gritó irritada por el estúpido sonido lo tomo y lo tiro en el piso.
Hoy es viernes un día entre malo y bueno, ya que es el final de la semana y malo porque tengo que pararme temprano otra vez!
Me levanté de mi preciosa, hermosa y cómoda cama. Me puse en pié y miré la cama fijamente pensando si tengo que ir y Pues.... Obvio estúpida universidad bueno seré un diseñadora siguiendo los pasos de mi madre yupiii ( nótese el sarcasmo). Después de terminar con mis pensamientos, vi la hora en iPhone y marco las 5:45 a.m. me queda tiempo.
Busco mi toaya y entro a la duna... Después de exfoliante, afeitarme y ponerme mi jabón de champán. Terminó.
Busco ropa en mi armario y me decido por
Me suelto el pelo con mis ondas naturales y terminó, busco mi iPhone y bajo a la cocina.
En la cocina está mi nana., Preparando el desayuno
_ hola mi amor! _ dice regalando una sonrisa_ estas hermosa, en la mesa está el desayuno.
_ gracias nana _ digo acercando me para darle un beso en la mejilla.
Voy a la mesa y está un plato chiquito de frutas y en otro nuevo y tostada, que rico.
Terminó de comer y lavo los trastes._ chao nana, me voy a la universidad._ digo buscando las llaves de mi Lamborghini.
_ ok ten cuidado. Te quiero _ dice también gritando
_ yo igual _ le respondo.
Salgo de casa, y voy a el garaje saco mi auto
Es lindo pero es mucho para mi, mi mamá es muy pretenciosa. Ella me obligó fue un regalo de cumple años, es hermosa pero no quiero llamar la atención.
Me dirigí a el instituto, prendo la radio y esta onda dance de Drake tarareo la canción asta llegar a mi destino. Estaciono y todas las miradas están en mi, es algo incómodo, por eso es que no me gusta sacar este auto. Como decía mi padre "es mejor tener cara de mosca muerta que de un león casando". Mi padre y sus dichos extraños. Pongo la alarma al auto y guardo las llaves en mi bolso, me dirigí hacia los pasillo, me encuentro con mi amiga en su casillero.
_HOlA!!!_ le gritó en el oído
_ perra _ dice riéndose
_ perra no perrisima _ digo poniendo pose de diva
_ ajá estas muy graciosa hoy, mira mañana es la fiesta. Fiesta! Party! _ dice saltando
_ okay_ digo insegura
_ vamos a ir mañana a tu casa a las 5 okay ? _ dice
Si claro _ digo, toca la campana y las dos nos vamos a nuestras clases.
Después de todas las clases, ya es hora de salir a nuestras casa. Me despido de mi amiga y voy a mi casa. Después de unos minutos. Llegó pero afuera hay unas cuantas camionetas. Genial! Llegó mi madre.
Mentirosa, dice la voy en mi cabeza.
Llegó estaciono y entró a mi casa,
_ llegue _ gritóPaso por la sala y mi madre está tomando un té
_ hola madre _ digo cortante
_ hola hija _dice seca.Camino hacia mi cuarto pero me detengo porque mi madre me vuelve a llamar
_ Amelia! _ dice la bruja digo mi
Madre_ si dime _ digo
_ hoy vi tus notas y tienes que mejorar en muchas áreas, Amelia ponte pila. Haz me saber que eres capaz. Así que reacciona! _ dice gritando en lo último.
_ esta bien _ digo aguantando las ganas de llorar.
Corro hacia mi habitación. Pongo seguro y lloro como nunca, si mi padre estuviera aquí y lloro más fuerte.
Para sacar esta rabia tomo un papel y dibujo lo que diga mi mano. Porque tiene que ser hace, mi padre era diferente solo... Si me entendiera.
Cuando le dije que quería ser bailarina, me gritó. Me dijo un montón de cosas horribles como que si no tuviera sentimientos.
Es mi destino no el suyo, que quiere de mi, ser un molde una marioneta. Me controla. Toma mis debilidades y gana puntos con eso. Después de llorar medio sueño, ni Medí cuenta y ya estaba en los brazos de Morfeo
ESTÁS LEYENDO
abriendo una ventana de Esperanzas
Teen Fictionesta el la vida de amelia una joven de 23 años que lucha por sus sueños de ser la bailarina perfecta pero a pesar que se esfuerza de ser la bailarina perfecta no puede serlo. pero como es la vida, siempre te encuentras con piedras en el camino. Su...