La tranquilidad en la casa es tan obvia cuando Guillermo del Castillo no está..me siendo sola,vacia.
Echarlo de la casa no fue la mejor obsiÓn.. será que se cansó de insistir? Me olvidó? -Soltando un suspiro- cuánta falta me haces del Castillo.❣
Herrada en mi pensamiento por Willy fui interrumpida por Nora...
-Samy por Dios esto no puede seguir asi.. Tú y Willy se aman ya por favor dejen de pelear arreglen las cosas entre ustedes. Te ha vuelto a llamar?!
Levantandome del sofá conteste su pregunta -No no lo ha echo y dudo que lo haga!! -Nora fundiendo el seño dice - como que no hay! Samy que hiciste.
-Cambien el número de teléfono para que no me molestará y ahora creo que no fue la mejor idea!!-Samy... Pero por Dios que hiciste!?
Con cara de preocupación -lo sé Nora fue una estupidez de mi parte... Y sabe que es lo peor que Willy hablo con Nicolás y le dijo que se iba para los Ángeles según él a resolver unos problemas de empresa con una tal Adriana..- y que te preocupa Sam?
-Hay Nora! Yo sé que es su hijo.. pero nose tengo una corazonada de que esa Adriana puede ser.. una de las tipas esas con que ande su hijo..Nora levanta una ceja y dice -Bueno Samy tú conoces a Willy y conociéndolo pues.... Creo que hará una de las suyas..
Cuando me disponía a contestarle a Nora. Viene gritando por la escalera mi pequeña luz
-Mami, mami!!
Llega a mis brazos y la cargo, mientras que Nora va a la cocina a preparar algo de comer- Que pasa mi amor?!
-Mami cuando llega papi.. lo etano mucho..
Se me escapa una pequeña sonrisa al escuchar a luz preguntar por su papá y por su pequeño balbuseo en algunas palabras.- Mi amor se dice Extraño y papá llegará en cualquier momento está resolviendo algo del trabajo...Luz!!! Luz!!! Hay que susto me pegaste pensé que se había escapado a la calle esque estábamos en el jardín y de pronto se me perdió.
-Hay que hijo tan responsable con sus hermanos mayores -Le dije a Nicolás mientras lo recibía con un beso en los cachetes y luz seguía gritando el nombre de su papá.
-vino a preguntarte por él verdad?
-Si mi amor luz vino a preguntar por su papá.
-Mama no te vallas a enojar pero luz no es la única que lo estraña, también lo estraña Valentín, la abuela,yo, e incluso tú aunque no niegues ,mamá!! ya dejen de pelear en estos momentos necesito a mi papá necesito sus consejos y más ahora que tengo problemas con Jessica...Con luz en mis brazos y escuchando el punto de vista de mi hijo mayor era la realidad Navarro podía con todo pero cuando le falta Guillermo del castillo nada es igual y en todo lo que dijo Nicolás tenía razón hasta yo lo extraño y más que nunca.
En ese momento de plática llega nora- Mis amores a comer ya la comida está lista vamos a lavarse las manos. - Nicolás fue a buscar a Valentín y por la cara de Nora sabía lo que tenía que hacer..
La comida fue un poco tranquila es que si Willy no está nada es lo mismo falta su presencia y hasta sus chistes malos. Nicolás termino y subió a su cuarto, velentin y luz se durmieron y Nora se fue de compras..
Quede sola en la casa... Decidí marcarle a Ángela y contarle todo y al igual que Nora me aconsejó que lo llamara...
Willy
Me
cansé de pedirle perdón a Navarro.. hasta el número cambio para que no la siguiera llamando estoy en los angeles resolviendo algo de las empresas,tengo varios días que no veo a mis hijos, ni a mi madre y si Varios días sin ver a Mi Samy a mi "Navarrow" porque aunque me muera de amor mi orgullo esta siendo más fuerte...Hoy me reencontré con una vieja amiga de la universidad Adriana y para mí mala suerte es igualita a samy lo que genera una gran atracción a ella será que Guillermo del Castillo está volviendo hacer quien era? O simplemente será su parecido a Navarro...
Suena el teléfono..- Halo!! Mi campeón cómo estás?
-Mal papá estoy mal..
-porque porqué? Pasa algo en la casa papito cuéntame!!
- No,no papá no es eso.. esque tengo problemas con Jessica y pues necesito de ti papá, la verdad te extraño mucho te necesito papá!!
Solté un suspiro de tranquilidad al ver que nada pasaba,pero también una sonrisa de orgullo al ver que mi hijo necesitaba de mi - y haber papito y su mama.. no lo puede ayudar o que?!
- si papá si me puede ayudar pero yo quiero hablar de estas cosas contigo pues porque somos hombres y nos entendemos ya sabes las hormonas y eso!!
Solté una carcajada al escuchar a mi hijo decir esto lo que provocó que se enojara..
- ya,ya Nicolás no es broma pronto voy a volver y te ayudo en lo que quiera y cuéntame y tus hermanos, mi mamá y Arturo cómo están?
- Papá todos ellos estan bien y si mi mamá también está bien si eso era lo que te interesaba saber...Hablé durante un buen rato con Nicolás y luego colgué no podía de dejar de pensar en ellos y mucho menos dejar de pensar en mí Samy!!
Samy
-Llamalo, llámalo!! Sam!!Llámalo-Decia Ángela mientras insistía en darme el teléfono para llamar a Willy.
- Hay ya Ángela lo voy a llamar pero!!
-Pero nada mi Sam tú le llamas ahora mismo a Willy - Ángela marca el teléfono pero Willy no contesta
-No contesta!!
-Lo ves Ángela no contesta.. Willy debe de estar muy ocupado con la tal Adriana - Me pasaron por la cabeza mil cosas que Guillermo del Castillo Montes podría estar haciendo con la tal Adriana y me llene de rabia y de celos..
-y a ti quién te entiende mi Sam lo echas de la casa y si se va con otra te quejas.
Cara de ofendida- ah ah!! Osea que lo defiendes Ángela haber tu de quién eres hermana de él o mía
- Hay no hay no!! No estoy para una escenita de celos yo mejor me voy - Ángela tomo su bolsas y se fue..Qué estarás haciendo Guillermo del castillo..
Flasback Imaginario:
+Willy: deje a samy por ti adriana...te amo.
+Adriana: yo también te amo Willy.
Ambos se funden en un beso con la canción de fondo de Mi primer amor.Cara de enojada - Hay no Willy!! Hay no! Espero.. que nada de lo que me estoy imaginando lo estés haciendo o te mato Guillermo del Castillo juro que te mato!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor❣
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre el Amor de Samy y Willy siguiendo la secuela de lo que fue un corazón valiente. En esta historia encontrarás amor, celos,obseción,playboy y un poco del trauma Duque_Rios. y todo lo característico del inigualable Amor Will...