Lunes ahhhh qué horror, odio la escuela y mi padre no está aqui.... me cambié, desayune y salí. Llegando me topé con una chica con pelo obscuro y ojo claro.
-Hola, soy Sandra!!!- dijo ella. Esto es raro
- _______, mucho gusto- dije sonriendo
Caminamos y platicamos y literal nos volvimos mejores amigas
O eso creo ya que no se me da hacer amigas, y mucho menos a esta velocidad. Entramos a clase de matemáticas.... Genial, ahora _____ sabes las reglas quédate callada y no pasará nada.... Ya no te molestaran... Pero mi boca se abrió y literalmente contestaba tan rápido y explicaba con los detalles que al salir era la "chica genio" bueno.... Al menos no era como el anterior.... No me abro a las personas, creo que nunca lo he hecho pero para mí es normal, ya sabes te acostumbras.... Mi padre se fue y estoy sola, como volveré a casa. No se, pero lo que si es que mi no deseado invitado llegará por la tarde si no es que ya llegó y puso la casa de cabeza.... Juro que si entra a mi cuarto lo haré....-_________ !!!!!, Estas bien- rayos, me olvide de Sandra...
- perdona, es que estaba pensando en las tareas- la conozco y me cae bien, pero no estoy lista para soltarte pío
- claro, si te puedo ayudar en lo avísame si, se que estoy llendo muy rápido pero eres mi primera amiga y estoy muy feliz de tenerte
Por poco siento algo, sólo asiento y le dedicó una sonrisa... Me agrada
Luego llega el dolor de cabeza-_______- dice con un tono fresa- ¿quieres ser aceptada?- ¿esta quien se cree que es?- bien pues hoy te toca hacer mi tarea de biologia- tengo ganas de agárrala por el cuello y estamparla contra la pared....
- Déjala en paz María- dice Sandra sacándome de mi obscuros y pasados pensamientos
Interrumpo señores
- mira, ¿Mercedes verdad? No tengo tiempo para esto- agarró a Sandra y sitio con mi camino... Nuestro camino
Grita algo pero no esucho, en el camino a su casa vamos riendo y todo y quedamos para vernos yo acepto.... Llegando a casa abro la puerta u lo que veo me deja en shock....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa es mi primera historia, por favor opinen es muyyyy importante para mí!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿vale la pena amar? HS
Romantikun accidente, una ruptura, ¿amor?, ¿se puede tener una relación después de una fría verdad? ella es _____ Rogers y su forma de ver el amor