Jesus un Amor Platonico.

348 9 2
                                    

 Hoy era el primer día de clase y estaba deseando ver la sonrisita tan bonita de Jesus <3 es un cielo, me gusta pero nunca se lo había dicho a nadie.

LLegaba tarde al insti asi que me levanté de una vez por todas de la cama, abrí el armario y me puse uno de mis crop tops preferido y unos shorts blanco. Baje por las escaleras a toda prisa, desayune y me fuí directa a la parada. Allí estaban mis niños como de costubre esperando a que llegase.

-Ombree!!! Ya era hora, no?- dijo Dani

-Holaaaa jajajaja

Jesus no dijo nada y se quedo calladito. Cuando vino el autobús subí y me sente donde estaba Laura mi mejor amiga.

Llegamos al insti y bajando las escaleras del autobus me tropeze venos mal que estaba Jesus delante mío y me cogio me miro tiernamento los ojos y yo me puse toda roja de costumbre y me dio un beso en la mejilla.

Me fuí directa a  mi taquilla y guarde los libros luego me fui a la penosa clase de sociales. Eran a las 14:00 y toco el timpre para salir al recreo. Laura me dijo que Jesus estaba en la puerta de la salida esperandome para decirme algo importante. Luego reflesione, ¿que me querra decir? ¿hablar conmigo porque? Me fui a hablar con el

-Hola tengo algo importante que decirte.

-El que?- le pregunte

-___ queria decirte que te quiero un monton siempre estas ahí cundo lo necisito y cuando no. Te quiero un monton desde ya hace tiempo y.... si tu no sientes lo mismo que yo no pasa nada...

-Awwwwww yo tambien te quiero

Jesus me cogio y me dio varias vueltas deciento otravez te quiero te quiero muchoo mientras que nos reimos luego me beso con su ternura.

Definitivamente un dia perfecto

Jesus un Amor Platonico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora