Venía hacía mi cada vez más y más rápido. Con unos ojos rojos que daban pena.
Cuando llegó hacia mi le pregunte que le pasaba
Jesús: Mi- padre- tiene- can-cer - dijo tartamudeando- surgió- de- la- nada- le- di un- un- ataque- no- sabia- nada- me- Acabo- de- enterar- ahora- Dijo sin parar de llorar
Le di un abrazo, el abrazó más grande del mundoo. Intente consolarlo pero seguía llorando. Le dije que seguro que todo saldría bien pero siguió llorando. Daba mucha pena asi que ve contaguio el llanto y lloré.
Fuimos a su casa y vi que Dani estaba tirado en su cama llorando, gritando.
No sabía que hacer y le di un beso en la meguilla a Dani y le dije que se tranquilizara que se guro que se pondrá bien.
Después de un rato de silencio llamaron al télefono de casa. Jesús se fue a la planta de abajo corriendo y cogió el movil.
CONVERSACIÓN
Hola hijo soy mamá, papá se va ha quedar conmigo en el hospital se está poniendo bien asi que se quedara sobre una semana aproximadamente. Como los padres de ___ se tienen que ir a Francia por el trabajo que les ofrecieron quiero que se quedé en nuestra casa, y que la cuideis mucho. Vale?
Jesús: Vale mamá, quiero que papá se ponga bien para volver a casa dile que se cuide muchode parte mía y de Dani. Chao mamá.
FIN DE LA CONVERSACIÓN.
Narra: Jesús
Mamá me acababa de dar una buena noticia. Me dirigi hacia arriba para darle la buena noticia a Dani y a ___ . Cuando llegué Dani estaba durmiendo y ___ sentada en la cama. Le di un inmenso abrazo a ____ y le conte lo que había pasado.
- Ves te dije que se iba a curar -dijo ___ dandome un pequeño beso en la meguilla.
No hicimos nada interesante solo fuimos al salón a ver una pelicula para olvidarnos un poco y que no caiga otra vez la tristura. Al rato __ se quedo dormido en el sofá a mi lado y yo tambien.
Cuando me dormi una lagrima cayo de mis ojos.
Esperó que os haya gustado el capitulo, gracias por leerlo. Se me a hecho otra vez corto lo siento pero no me venía mas a la cabeza. Un Besito