S:stiles
N:nick
Js:john stilinski
JS: * STILES ?! ERES TU ?!? O ES UNA BROMA DE ALGUN IDIOTA?!*
S: Papa soy yo , si no me crees , te hare una videollamada.
Dicho esto Stiles corto y llamo de nuevo a su padre mediante una videollamada , mientras se conectaba sentia nerviosismo por hablar con su padre despues de preocuparlo una semana.
JS:STILES !! HIJO!! , ESTAS VIVO !! decia el sheriff con lagrimas de emocion en sus ojos por ver a su hijo sano y salvo
S:te extrañe papa ... lo siento por preocuparte y hacerte creer que estaba muerto - decia Stiles con la voz quebrada
JS: Stiles ? Porque me hiciste creer eso? Fue por Scott y su manada ?
S:como sabes eso ?
JS : Lydia me lo conto cuando la manada fue en tu busqueda , se veian preocupados , pero por lo que ella me conto no senti lastima
S: Lydia nunca cambiara -dice el castaño riendo- asi que scott y su grupo de perros sarnosos se preocuparon , que idiotas
JS:Stiles , aun no me contestaste porque lo hiciste
S: esta bien papa mereces saber
Stiles le conto al sheriff lo que paso despues de que lo echaran de la manada , del nogitsune y su primo , de que ahora era un hombre zorro , el plan de su fingida muerte, lo que paso en el entrenamiento y en donde se encontraba...
JS: esto es increible Stiles , asi que el Nick o mejor dicho Nogitsune, te ayudo en todo esto?
S:si...
N: me hablaron?-dice Nick y se da cuenta que Stiles y el Sheriff estaban en una videollamada
N: sheriff Jonathan Stilinski ...
JS: asi que tu eres el que tomo posesion del cuerpo de mi hijo para crear caos y ahora esta tomando control del cadaver de mi sobrino y ahora ayudas a stiles a ser mas fuerte ?
N: si lo dice de esa manera ... si-decia con burla el nogitsune
JS: por lo que has hecho no se si matarte o agradecerte , pero si no fuera porque Stiles encontro a un amigo verdadero despues del idiota de Scott , eligiria la primera opcion
N: soy inmortal , quiero ver que lo intente - se burlaba Nick
JS : pero hare que deses que tu madre hubiera tenido las piernas cerradas al momento de darte a luz...
Stiles y Carrie se rieron ante la ultima parte dejando a Nick callado y echando humos.
JS: Stiles , se que te prohibi mucho estar involucrado en lo sobrenatural , pero quiero que te vuelvas mas fuerte y demuestres a Scott quien es el verdadero alfa de Beacon Hills.
S: lo hare papa
______________________________________________________________________
BEACON HILLS
2 semanas han pasado desde que Stiles ha "muerto" y Jonh se fue a San Francisco por el cargo de sheriff ahi para "superar su perdida"... los lobos de la manada buscaron por todo el bosque y los demas en la ciudad , tristemente no lo encontraron y el Sheriff les dejo una nota diciendo que no se merecian la amistad y el cariño que Stiles les dio ... y estaba muy decepcionado de Scott ... Melissa estaba enojada con su hijo por haber maltratado tanto al castaño y triste por haber perdido a ese chico que consideraba un hijo...
La manada habia hecho un funeral privado en la mansion y quisieron invitar al padre de Stiles , pero Parrish les dijo que se fue a San Francisco. La manada estaba destruida , se peleaban todo el tiempo , ya no era lo mismo sin la luz y alegria que irradiaba el humano . Era valiente y se enfrentaba a cualquier peligro tratando de salvarlos aunque no tenia poderes sobrenaturales...
Malia , Lydia , Liam e Isacc ya no iban tanto a las reuniones ya que no podian soportar escuchar y tener como lider a quien trato como mierda a Stiles.
La manada sin el ... ya no era la misma
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO #1 ||| TEEN WOLF fanfic
FanfictionStiles se vuelve uno de los seres mas poderosos del mundo sobrenatural , pero ... que lo llevo a este lugar ? Descubrelo!