cap1: BIENVENIDA

2.6K 19 0
                                    

"damos por terminada la obra de el penthouse, que lo disfruten servidoras y servidores"

hey ,tu hola como estas mi nombre es thomas perdon por este saludo tan apresurado, pero bueno se me hace tarde para la fiesta de bienvenida al penthouse, si es verdad vivo en un penthouse pero uno un poco peculiar, que dirias si te digo que este lugar solo hay espacio para 40 personas y solo 4 son hombres contandome a mi obviamente seguro estas intrigado por saber quienes son las otra 36 personas pues aunque no lo crean son mujeres muy bonitas y esas mujeres son ninfomas, sip lo escucharon bien 36 ninfomas sorprendente no?, pues si y hoy las conosco asi que esperen hay no se vallan que esto apenas comienza.

(thomas: se va al baño a bañarse, se viste elegante y se perfuma).

bueno listos y elegantes asi que a darle caña; o si casi lo olvido un pequeño resumen para entender que pasa este hotel tiene raglas raras pero que si no seguimos nos hechan las cuales son:

1. NO SE PERMITE VÍDEOS, IMÁGENES O DATOS PORNOGRÁFICOS EN ESTE HOTEL

2. NO SE TIENEN RELACIONES SEXUALES COMANDADAS POR LOS HOMBRES, SOLO LAS NINFOMAS DECIDEN

3. NO SE PERMITE LA MASTURBACIÓN PARA LOS HOMBRES, SOLO NINFOMAS

sip lo acepto un poco feminista pero igual yo solo quiero vivir aca y ademas quiero una gran vida social aunque pues hayan mas mujeres que hombres asi qu ..., OH¡ no la fiesta quedan 10 minutos no puedo llegar tarde rapido ustedes siganme o llegaremos tarde.

(baja las escaleras lo mas rapido que puede, y por accidente en la llegada al salon de fiestas se golpea con una chica del hotel).

- THOMAS: o lo . . ., lo siento no queria, ven dejame ayudarte

- CHICA DESCONOCIDA: no, no tranquilo estoy bien (se levanta con ayuda de thomas) hey tu eres parte de este hotel ?

- THOMAS: sip, lo soy me llamo thomas y tu?

-  CHICA DESCONOCIDA: hola me llamo karen, gracias

- THOMAS: hey que lindo nombre, para lindos ojos que brillan como una estrella(me sonrojo poco a poco mientras miraba sus ojos verdes)

- KAREN: (al escuchar lo que dijo me sonrojo) eh gracias.

- THOMAS: oye vas a compañarme en la fiesta karen?

- KAREN: si..., si,claro

- THOMAS: eso me hace sentir mejor.

mientras llegábamos a nuestra sala fui charlando con ella, en este espacio no crei que ellas tuvieran temas muy interesantes para el camino.                                                                                               mi nivel de socializacion no es muy alta se me hace difícil hablar frente a masas, pero con ella me sentía seguro y sin miedo y sabia que con ella no se reiría de mi.

- ANFITRIONA: hola, buenas noches caballeros y damas, les doy la bienvenida al penthouse mi nombre es sara y también soy una ninfoma y también conviviré con ustedes, asi que hombres les pido que se presentan, y luego las mujeres esta bien?, ok quien quiere comenzar?.                        cruce miradas con karen al ver sus ojos.

- THOMAS: (con sonido burlon pregunte)karen si paso primero tu lo haces, o tienes miedo?

-KAREN: escuche bien, me estas retando?

-THOMAS: si, pero si yo lo hago tu tambien

-KAREN: esta bien, espera tienes algo en la axila

-THOMAS: (alzo la mano) que, que es ?

-SARA: muy bien una primera persona, puedes pasar al frente porfavor.

me senti con un nervio impresionante el juego que me habia hecho karen era muy inteligente, asi que la mire con una cara medio furiosa y sarcastica y ella soltaba unas pequeñas risillas.           cuando pase adelante senti un panico y se me hizo dificil hablar, pero me concentre en no hacer el ridiculo enfrente de varias mujeres y 4 hombres, asi que respire profundo y empeze a soltar palabras 

-THOMAS: hola, muy buenas noches señoras y señores les vengo a decir que esta noche se ven muy bien, me presento mi nombre es Thomas soy una persona de gustos musicales e intelectuales una persona alegre y bondadosa como las personas de este salon, ademas de eso me gusta viajar mucho gracias por su atencion, buenos dias.

no puedo creerlo son las 8:00 y yo diciendo buenos dias, no puedo creerlo.                                              (se escuchan risas fuertes del salon), finjo una risa para que piensen que no soy vergonzoso y despues de un rato se calman, sara me felicito por ser el primero y me dio un beso en el cachete y con todo el maquillaje que tenia me lo marco. Despues de eso paso otro hombre era delgado vestia una ropa elegante y era de ojos marron.

-ZAC: hola buenas noches, mi nombre es zac soy una persona extrobertida, me gusta aconcejar a la gente y soy un gran lector de novelas amorosas y algunas veces hot, gracias adiaos.

paso otro hombre tambien delgado con gafas hipster, unos jeans ajustados color rojo y un chaleco con corbatin.

-NICOLAS: ho...hola  so..soy ni...nicolas, y soy una persona lectora y artista me gustan las grandes obras, y mi artista favorito es Leonardo Davinci, tambien soy un buen jugador de futbol y tennis, esos es todo muchas gracias.

paso un hombre con una ropa ajustada se veia acuerpado era rubio y ademas antes de subir a la pasarela le dio una rosa a sara y un guiño, agarro el microfono con seguridad y dijo:

-ALEJANDRO: hola señoritas se ven muy lindas hoy, pero bueno yo soy una persona de modelaje y un gran actor, ademas soy una persona coqueta y carismática según mis amigos, les deseo buenas noches a todos y a todas(lanza un gran beso a la audiencia).

bueno eso es todo quien quiere una cena mientras nuestra señoritas se presentan a ustedes?

-UNISOLO: sii¡¡







conviviendo con ninfomas (HOT)Where stories live. Discover now