One-Shot

400 49 12
                                    

Ya han pasado varios días, por mi ventana siempre logra caer un pequeño avión de papel en el cual trae escrito algo lo cual me hace sonreír, no se si sean para mí o tal vez el viento me este jugado una mala broma.

Hoy me ha llegado una, al verla me pregunto ¿Como es posible hacer que una hoja de papel vuele tan perfectamente?

Sin pensarlo dos veces la desdoble y pude ver las bellas palabras que estaban escritas con tinta china y letra cursiva.

"Hola linda, hoy fuiste mas hermosa que nunca, si, lo se, diario vas igual a la escuela, pero para mí, cada día tu belleza aumenta, lamentablemente no soy capaz de decírtelo de frente, hoy estuve a punto, pero la cobardía me lo impidió y mi oportunidad se fue, esperó que tengas linda tarde.

Atte: La persona que te ama"

Una sonrisa se formó en mi rostro, me gustaban aquellas palabras que eran dedicadas a mí, me asome en busca de esa persona, pero como siempre, nunca había nadie.

¿Quién seras? ¿Por que yo y no otra persona? Esas preguntas siempre llegaban a mi cabeza.

(...)

La clase había terminado, busque a un sospechoso y como siempre, fallaba.

Hola

Oí de tras mio, mis ojos se fijaron en los tuyos, venias con tus manos metidas en tus bolsillos, tu cabello un poco despeinado y con el uniforme de los hombres, siempre me pregunte porque vestías así.

Hola

Respondí con alegría, siempre me gusto hablar contigo, cada vez que me contabas tus historias y lo que hacías con tu hermana me divertía. Hablamos durante horas, en la misma sombra del árbol donde siempre nos sentábamos mirando el campus de la escuela.

Tu como siempre sacabas un tema de conversación haciéndome reír, esta vez, se te ocurrió una idea loca, te colgaste de la rama del árbol quedando de cabeza.

Soy Spiderman

Dijiste con tu típica sonrisa, yo me acerque y te di un beso en la frente, involuntariamente tal vez, lo cual causo que te sonrojaras y cayeras.

¿Estas bien?

Pregunte preocupada, pues se había oído fuerte el golpe, te paraste y me dijiste que si, que no te había pasado nada para luego reír. Después de ese momento tuvimos que separarnos, pues se habían acabado las clases.

Llegue a mi casa saludando a mi familia, con pasos veloces fui a mi habitación y abrí la ventana, esperando el avión como todos los días.

Mientras esperaba saque mis cuadernos, me puse a hacer mi tarea, no me podía concentrar, pues a cada rato mi vista se desviaba a la ventana.

Sin que me diera cuenta me quede dormida, hoy tampoco tuve la oportunidad de conocerte, mire al piso, ahí estaba ese avión que tanto anhelo.

"Hola linda, hoy te veías igual de hermosa qué todos los días, este día fue el mejor de mi vida, hiciste una acción que me sorprendió, creo que nunca lo superare, ¿Te han dicho que tus labios son muy suaves? Quisiera que pudieras saber quien soy, pero aun sigo siendo cobarde, te prometo que tomare el valor un día y te lo diré

Atte: La persona que te ama"


(...)

Aviones de Papel  [Puppica] One-Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora