00

216 20 10
                                    

[♡]

—¿Estas seguro de esto?—Volvías a preguntar, me empezaba a incomodar.

—¡Dios si, lo estoy!—Volvía a responder, me empezaba a desesperar.

Tu me tomabas de la mano, diciéndome que todo iría bien, que confiara en ti. Diciendo que nunca me dejarías, sentía como mi corazón se tranquilizaba mientras cerraba los ojos. Te sentía dentro de mi, con tal delicadeza de una mariposa posándose en una pequeña flor. Podía oír tus suspiros detrás de mi oreja, mientras dejabas inocentes besos donde pudieras.

Algunas lágrimas caían por mis ojos, no estaba acostumbrado a este tipo de intimidad. Tu besabas mis mejillas y finalmente mi nariz, caías a mi lado diciendo

''Nunca te estarás solo, estaré aquí contigo. Te amo''

Yo sonreía, cerrando los ojos.

''Te amo también... Taehyung''

Tu parecías no oír, o estabas dormido así que decidí abrazarme a ti, poniendo mi rostro en tu pecho desnudo. Sentía tu calidez, que me daba seguridad. Respiraba agitadamente al principio por los nervios de tenerte de ese manera, pero finalmente pude conciliar el sueño...

Te veías tan tierno así, con los pies descalzos y un pequeño short, corriendo de mi frente al atardecer que la playa nos permitía ver. Al tropezar con mi propio pie...

''Eres torpe, Jungkookie''

Me tomabas en tus brazos, sentía como la luz del sol te alumbraba, veía con claridad tu bella sonrisa, esa sonrisa que me salvo de tantas cosas.

Yo tampoco entendía porque acercabas mi rostro al tuyo con tus manos, parecía como si lo hicieras inconcientemente. Nuestro primer beso, tan inocente, movíamos nuestros labios como podíamos mientras cerrábamos nuestros ojos.

Lindos recuerdos que ya no volverán.

Abría los ojos, notando que no estabas.

En su lugar una nota, que decía:

''Siento no decir adiós...

  —Kim Taehyung.''

No lloraría, no lo haría, no tenia sentido. Tome mis llaves, una bufanda y cualquier abrigo que encontré. Al salir note que había algo bajo al tapete, otra nota.

''No estoy en Corea, lo mejor es... que no me busques.

  —Kim Taehyung.'' 

 Yo no pensaba rendirme ahí, fui a aquella playa donde tuvimos nuestro primer beso. Era mas de medio día, veía las olas correr y como aparecía el atardecer.

Pero al no tenerte al lado ese atardecer no tenia belleza para mi, estaba vacío ante mis ojos. 

Sentía un nudo horrible en la garganta. Hasta que ví una nota en forma de avión, algo mojada sobre la suave arena.

''Llegaste hasta aquí, perdóname por no habértelo dicho...

  —Kim Taehyung.'' 

Detrás con algo de tinta corrida, que parecía querer haber sido borrada llegaba a entender:

''¿Recuerdas aquella pequeña casa abandonada?''

Recordaba perfectamente ese lugar, el lugar donde jugábamos, y lo mas importante; dónde me propuso ser su novio.

Salí corriendo hacia ese lugar, no tan lejos de aquella playa había unas grandes rocas, detrás de ellas bastantes arboles y ahí se encontraba una pequeña casa, hecha de madera feliz mente no en tan mal estado.

Dentro había una carta en la cual decía:

''Realmente perdóname por no haberte dicho la verdad, pero yo simplemente no puedo seguir con esto. Ni puedo admitir cual fue mi error, esto es lo mejor que se me ocurrió...

  —Kim Taehyung.'' 

Olia a rosas, estaba en shock pero alcancé a voltear la cabeza y encontrar a Taehyung con los ojos cerrados, con pastillas en sus manos.

Estaba vestido con un terno, y tenia un collar de luna puesto, y en sus manos un collar de un sol.

Con una carta en sus manos.

''Siempre fuiste mi sol, gracias por haber llegado hasta aqui. Te amo por favor acepta esto como un te amo y un perdón..''

Tomé la cadena y me la puse, con lágrimas en los ojos lo abracé. No entendía porque todo esto, solo lo quería en mis brazos, diciéndome esos apodos tan lindos que solo a él le permitía decir.

Pero él ya no estaba, sentía como cerraba los ojos y caía en un oscuro hueco...

La soledad.

 —¡Kookie! ¡Bebé!—Abría los ojos de repente, sentía las lágrimas en mis ojos, Sonreí  y me sentí tan feliz como nunca lo había estado. Me tiré sobre él, terminé sobre él riendo pero después llorando.

—¿Que ocurre, mi niño?—Me miraba con ojos preocupados y me limpiaba las lágrimas

—Tu... ¿No me estas escondiendo nada?...—Sentía el mismo nudo en la garganta que antes.

''Los sueños no son por nada'' 

Le temía a eso. 

Él se me quedo mirando sorprendido y preocupado. Yo estaba desesperandome.

 —¡Taehyung, dime que ocurre por favor!—Casi gritaba mientras lloraba más, ahora no quería alejarme de él nunca.

Él se paro de la cama y sentí un vacío en mi corazón. Se acercó a mi escritorio, sacando algo que no pude ver; yo ya estaba abrazándolo de la espalda.

—¡Sea lo que sea yo siempre estaré apoyándote! ¡Te amo, te amo, te amo, te am—Me beso haciendo que cierre mis ojos, pero lo separe al instante, tenia que decirme que ocurría.

Sacó aquellas cadenas de un sol y una luna, que había visto en mi sueño.

 —Feliz aniversario, mi amor.—Esa bella sonrisa cuadrada estaba en su rostro de nuevo. Sonreí ampliamente, me le lance encima otra vez, pero esta vez para besarlo.

Como hace...

 —¿Que es lo que tienes con sacarme sustos?—Dije con tono de regaño, pero termine riendo bajo.

 —Te preocupas mucho.—Respondió haciendo un puchero.

No saben como amo a este hombre, cada día siento que lo amo mas.

Actualmente, él un día apareció con una niña en sus brazos. 

''Ella se llama Hameul ¡Es el fruto de nuestro amor!¡Lo que me hará sentirte al lado mío siempre!''

Que hombre fue al que me tuve que enamorar.

No me arrepiento de estos 7 hermosos años, Taehyung.

Eres lo mejor que pude haber pedido.

dawn ; kth + jjk 🍁 osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora