No me siento con fuerzas para continuar con mi vida tal y como estaba antes de que él apareciera en ella. Daría todo lo que no tengo por volver atrás y apreciar cada segundo, cada momento que he estado a su lado sin saber que algún día lo echaría tanto en falta.
Todavía me pregunto qué tiene, qué me ha dado para dejarme con tantas preguntas, tantas dudas, tantas ganas de seguir hacia delante con la historia. Podría dejar de lado todo lo que tengo por pasar sólo un segundo sintiendo su respiración cerca de mí.
Sentir como sus ganas son más fuertes que las mías.
Cada noche me acuesto pensando en qué he fallado para llegar a tal punto. No sé si la culpa es mía, suya o de la vida.
Aveces me sirve de consuelo el tiempo. Todo lo cura el tiempo.
Mentira.
El tiempo solo te enseña a seguir hacia delante, pero no te enseña a que las piedras que haya en el camino no duelan.
El tiempo es como poner una tirita en una herida abierta, solo la tapa pero no la cura.
Pienso en como hubiera sido la situación si se hubiera dado en otro momento.
¿Por qué todo me ocurre a mí?
¿Por qué no ha podido ser una historia con un bonito final?
Siempre salgo perdiendo y ya no se que pensar... Admito que muchas de las cosas "malas" que me ocurren son por mi culpa, yo me las busco pero no creo que me merezca esto.Todo es una mierda desde que él no está. Desapareció de un día para otro. Sin dejar rastro.
Tal y como vino, se fue. Dejando un vacío dentro de mí tan fuerte que no tengo fuerzas para recuperarme.
Todos los días lucho conmigo misma para seguir sin mirar atrás, sin causarle ninguna molestia, sin aparecer en su vida y destrozársela, porque queridos compañeros, puedo.Tengo la información y el móvil perfecto para causarle alguna que otra pelea con las personas importantes para él, pero claro; no soy capaz de ello.
He intentado vengarme por el daño que me ha hecho, pero no estoy segura de que él sepa lo que ha llegado causar en mí.
Puedo tirarme horas y horas hablando sobre su vida, sobre las cosas que hemos compartido, sobre las risas que me ha causado, sobre su locura y la que ha hecho que me entre.
Pero derrepente saca un resentimiento que hay escondido dentro de mí. Nada tiene sentido.
De un segundo para otro, todo es blanco o negro.
Quisiera aclarar mi mente y saciarla con argumentos inventados pero solo me hacen mal. Está bien que me imagine que me recuerda tanto como yo a él, que me quiere, que sería capaz de renegarlo todo y venirse conmigo, pero eso no merece la pena.
La verdad, la cruda verdad es lo único que; a lo largo del tiempo, seguirá conmigo y no me fallará.
Si es que estoy segura de ello...
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO.
Non-FictionQuiero comenzar tan fuerte, que no se pueda comparar con su mirada. No pretendo que todo lo que vaya a soltar por mi boca os guste, tampoco pretendo escribir una historia con un bonito final, de echo, ni siquiera tiene final. No pretendo acabar est...