SOLO EN CASOS EXTREMOS.
Has sido una persona diferente en mi vida. Lo nuestro, si es que hemos tenido algo para llamarlo "nuestro", ha sido intenso según mi punto de vista y por lo que he sentido. Con esto quisiera poder acercarme a explicarte y quizás cerrar lo que siento por ti.
No me gustabas, me caías mal y lo sabes, te hubiera metido una patada en la boca por cada pamplina que decías y con el paso del tiempo; hablamos y me empezastes a caer bien. Todo cambió, incluso te veía hasta guapo. Pero mi cabeza estaba en otro sitio como para aprovechar las risas y los buenos momentos que pasaba contigo. Llegué a confiar en tí, como creo que tú en mí.
Pasaste de ser la última persona con la que pensaba que podría llegarme bien a ser la única con la que hablaba en clase.Y de repente, llamabas mi atención más de la cuenta. Empezaba a verte con ojos diferentes. Llegaba todas las mañanas con positividad porque sabía que ibas a estar ahí.
Eres un loco, y me encanta. Para mí, tus fallos son algo que te hacen más increíble todavía. Has hecho que encuentre sentimientos que no había llegado a sentir por otro.
No te amo, no eres mi primer amor, ni yo el tuyo pero eres esa persona que me da la alegría que me falta, la persona que me ha ganado completa.
Con solo mirarnos haces que me ponga nerviosa. Pero ese mismo tiempo que nos unió, nos ha separado.
Llevaré nuestro secreto a donde haga falta.
Me hubiera encantado poder compartir más momentos juntos, compartir sentimientos y nuestro tiempo. Poder estar tranquilos el uno con el otro. Estar ahí en cualquier momento, sin follones. Sin sentirnos culpables después.Quiero pedirte perdón por aparecer de la nada y solo darte quebraderos de cabeza. Perdón por ser pesada, pero has sacado una buena parte de mí y ne da pena que la hayas vuelto guardar.
Llámame loca, pero yo creo que aquí no ha acabado todo.
Por un amor loco.PD: 5 meses después de nuestro primer beso, me sigo acordando de tí todos los días.
AAANAA
18/5
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO.
Non-FictionQuiero comenzar tan fuerte, que no se pueda comparar con su mirada. No pretendo que todo lo que vaya a soltar por mi boca os guste, tampoco pretendo escribir una historia con un bonito final, de echo, ni siquiera tiene final. No pretendo acabar est...