(Pov Ji Yong)Era ya de mañana los rayos del sol entraban por la ventana cayendo directo en mis ojos; era extraño puesto que había modificado mi habitación para que eso no sucediera.
No le tome mucha importancia y me levante de la cama, pero algo andaba mal en mi, mi cabeza daba vueltas y unas inmensas ganas de vomitar se hicieron presentes.
Corrí hacia el baño llegando justo a tiempo para devolver el estómago en el lavabo. No sabía que me pasaba, sentía una gran resaca pero no había tomado en semanas, ¿entonces que me sucedía?
Enjuague mi rostro y lo seque, me mire al espejo, de seguro traería una cara que ni para que imaginar, pero con lo que me encontré fue mucho peor de lo que esperaba.
-¿Que rayos haces en mi baño Seungri?- le grité, sin embargo ¿Que acaso no era yo quien estaba frente al espejo?
Aterrado toque mi rostro parte por parte y por desgracia el reflejo de Seungri hacia lo mismo.
-Ahhhh! Pero qué demonios, ¿Por qué tengo la apariencia de Seungri?, ¿Que está pasando aquí?- salí tan alterado del baño que no note el filo del sillón y termine golpeándome la espinilla con el.
-¿Y este sillón?, ¿Cuándo puse un sillón en este lugar?.
Preste un poco más de atención a mi alrededor y entonces note que tampoco estaba en mi habitación, estaba en la de él.
El mareo regresó de nuevo, me recosté en la cama, cerré los ojos tratando de asimilar que era lo que estaba pasando.- Haber Ji Yong cálmate, no pasa nada, todo esto es un sueño, a la cuenta de 3 despertarás en tu cama riéndote de tu gran imaginación.
Aquí vamos 1....2....3- di un gran suspiro y apreté mis párpados lo más fuerte posible, abrí mis ojos poco a poco.
Y que fue con lo que me encontré, yo en el cuerpo de Seungri, en la misma habitación, en la misma pesadilla.
-Realmente deseé que esto no estuviera pasando, ¿por qué a mí? ¿Por qué todo a mí?- seguí maldiciendo mi suerte hasta que un ligero pensamiento se posó en mi cabeza.
-Espera...Si yo estoy en el cuerpo de Ri, eso quiere decir que...?- salí corriendo de la habitación dejando atrás mi malestar, tome las llaves de mi cuarto y fui directo a él.
Sin embargo no fue necesario el uso de la llave, la puerta estaba abierta.-Juraría que anoche también la cerré- me introduje en esta esforzándome en no hacer ruido, todo estaba tan tranquilo, tan apacible.
Era obvio que era mi habitación, me acerqué a la cama y ahí estaba él, enrollado de pies a cabeza, lo destape un poco para que pudiera verme, pero cuál fue mi sorpresa al encontrarme con sus pies en vez de su cabeza.
-Pero que rayos Seungri, vamos ya levántate esto es una emergencia- quite todas las cobijas que llevaba encima hasta sólo dejarlo con la sabana, lo mire de pies a cabeza y me pareció tan raro el verme a mi mismo dormir.
-Seungri vamos ya, arriba, de verdad es importante.-
Se removió entre las sábanas - Ay hyung ahora que, déjame dormir, no vez que ayer llegue super tarde- y de seguro ebrio.
Ahora entendía la razón de mi malestar ,-¿Qué no entiendes que esto es una emergencia.
-Acaso se esta quemando la casa- levantó un poco el rostro, tratando de verme sin mucho éxito.
-Mmm no- respondí confuso.
- Entonces no hay ninguna emergencia, ahora volveré a dormir- se volvió a enrollar en la sabana.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un cambio
RomantikDespertar en el cuerpo de otra persona no puede resultar tan malo, y menos si la persona de la que se trata es de la que has estado enamorado durante muchos años. ¡¡¡¡¡Ji Yong X Seungri!!!!!