Cap 1: El regreso de Bon

150 5 2
                                    

Narrador omnisciente (N-o):
Bon había viajado a Francia para acabar la secundaria. El tenía dos amigas Mangle y Joy a las cuales echaba de menos el estaba ansioso por volverlas a ver y platicar de cosas que vivió durante su ausencia.

Narra Bon:
Me llamo Bon Smith había viajado a Francia para acabar la secundaria. Tengo dos amigas a las cuales quiero mucho ellas se llaman Mangle la cual tiene un temperamento muy pero muy grande y joy que es la mas compasible y tierna, aunque luego me regaña Mangle aun así la quiero.

Narrador omnisciente (N-o):
Bon ya había llegado al aeropuerto donde sus amigas lo estaban esperando con una cálida bienvenida

Meg: bon has vuelto, me alegra que estes aqui

Joy: bon es bueno tenerte aqui ( se le lanza a abrazarlo con fuerza)

Bon:g- gracias chicas ( tratando de respirar)

Meg: tenemos muchas cosas que contarte haserca de la escuela y de lo que te perdistes durante tu ausencia.

Joy: tambien hay un concurso de bandas y queriamos que te unieras a nuestra banda solo falta que nos registremos.

Bon: ok esta bien acepto estar en su banda ya que son mis mejores amigas y nunca las desepcionaria.

Meg y Joy: yupi

Meg: bueno ire a registrarnos y mañana empesaremos a practica vale.

Bon y Joy: vale

Meg: bueno los dejo que tengo que hacer otras cosas, adios luego los veo.

Joy: si adios, yo tambien tengo que irme luego nos vemos bon, cuidate.

Bon: si adios joy.

N-o: bon se despidio de sus amigas asi que decidio ir al parque a pasiar ya que no tenia asuntos pendientes. Se sento de bajo de un arbol grande, todo a su alrrededor era paz y tranquilidad pero de repente le gano el sueño y se quedo dormido, cuando desperto vio su reloj y se sorprendio por que era tarde eran las 9:00 pm y tenia que ir a casa antes de que sus padres llegaran, asi que tomo sus cosas y salio corriendo del parque, se metio a un callejon pero no se dio cuenta y choco con alguien.

Narra bon
Habia salido tan rapido que no me di cuenta por donde iba y choque con alguien.

??: hay

Bon: lo siento no miraba por donde iba.

??: no te preocupes.
Bon: espera te ayudo( estirandole la mano)

??: gracias.

Pensamiento de bon: No podia creerlo era la chica mas hermosa que habia visto en mi vida, me quede paralizado al ver sus ojos, unos ojos color rojo brilloso, parecia que me habia topado con un angel.

??: y como te llamas 
Bon: he, a me llamo bon y tu.
??: bonnie
Bon: mucho gusto bonnie
Bonnie: el gusto es mio
Bon: y que haces aqui a estas horas
Bonnie:pues, me gusta dar paseos por aqui ha estas horas
Bon: no crees que es algo peligroso
Bonnie: para mi no es peligroso porque ya estoy acostumbrado a los golpes
Bon: aaa, ¿como?.
Bonnie: veras hay unos brabucones llamados los nightmers que andan por aqui y cada vez que me topo con ellos me cobran una cuota para que pueda pasar pero casi siempre no traigo dinero y me golpean.
Bon: aa, y porque no te defiendes
Bonnie: ¡na! No vale la pena.

Bon: ok (dudando).

Bonnie: bueno hasta luego me tengo que ir.

Bon: si adios.

Narra bon:
Me quedé paralizado por la platica que tube con esa chica pero como tenia que llegar a casa me olvide esa bella chica y corri hacia mi casa, por suerte mis padres todavía no llegaban asi que subí a mi cuarto, serré mi puerta avente mi mochila y me tire sobre mi cama pensando en esa bella chica hasta que caí en un profundo sueño.

Bon: buaaaa ( bostezando), que hora es (viendo su telefono).
¡¡¡QUE!!! Las 7:40 am pero tengo que estar a las 8:00 am en la escuela.
n-o: Bon se levanto rápidamente de su cama y se vistió, bajo corriendo las escaleras y salio de su casa corriendo ni siquiera paso a desayunar.cuando llego a la escuela  ahí lo estaba esperando mangle.
meg: hasta que llegas chico torpe
Bon; p-perdon es que siempre hay una esquina diferente
meg: mmm, bueno entremos porque nos dejaran afuera
Bon; ok
n-o : las clases pasaron como siempre aburridas pero Bon no ponía atención ya que se la paso pensando en esa chica que había conocido en él parque, y así estuvo hasta que llego él receso.
Bon: al fin ya nesecitaba tomar aire frsco, mm me pregunto donde estarán las chicas  bueno mejor voy a caminar un rato luego buscare a las chicas.
n-o: Bon camino por todos los pasillos hasta que llego al patio principal donde casi no había gente se sentó en él cespet a descansar, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no noto que alguien se acercaba.
??: hola Bon
Bon:mm a h-hola bonnie no sabia que estudiabas aquí
Bonnie: si y lo mismo pensaba yo
Bon: y que haces aquí en este lugar tan solo
Bonnie : nada importante estaba charlando con mi banda haserca del evento de primavera
Bon: mm ya veo
Bonnie : y tu participaras
Bon: si con mis amigas
bonnie: que bueno, te dejo tengo que regresar a clase luego nos vemos
Bon: ok adiós
narra bon :no lo puedo creer no me di cuenta que era hombre pero aun así no pensé que estudiara en la misma escuela que yo. bueno regresare a clase.

bueno chic@s hasta aquí él cap bueno hasta la próxima chau

Amor sin límites (BonxBonnie yaoi) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora